Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por AMARAL
#298932 pues igual os parece una tonteria pero es que ayer me di cuenta de lo pava y lo tontorrona que puedo llegar a ser aveces, me explico.
mi cuñada y su marido estan en el paro por la crisis lo estan pasando bastante mal por el tema economico y ayer salio el tema de los reyes.
deciros que mi negocio tambien va como el culo y no tengo ya casi para gastos, a este paso tengo que pegar persianazo.
en fin que vamos de pasta tirados todos.
bien pues me pregunto que queria mi hija y yo le dije que como estaban mal de pasta pues alguna muñeca que ella viese , la que quisiera ella, no por ser la mas cara le va a gustar mas, vamos que se lo dije asi para que no se gastase mucho dinero porque entiendo su situacion.
mi hija y la suya se llevan 1 año, le dije que queria la suya y la tia ni corta ni perezosa me empezo a decir mogollon de regalos, claro ni uno bajaba de valer un paston.
y aki estoy yo aun con cara de imbecil por ser como soy, no se me esperaba que ella me dijese lo mismo, yo tambien voy mal de pasta.
pero no la tia pedia y pedia y pedia de lo bueno lo mejor, no se me siento mal por ser asi de imbecil y creer que todo el mundo piensa en los demas igual que yo.
al final le dije que le compraria lo que yo viese porque me entro una rabia....
no se soy yo que lo entiendo todo al reves, o es la gente que va de listilla?
por perenquen
#298941 buff, hay que cada listo en el mundo que ni te cuento. Yo tb soy bastante pringadilla pero prefiero ser así a una jeta. Eso sí, tonta lo justo. Yo, en tu caso, compraría lo que me pareciera bien y punto y sin dejarme llevar por lo que te haya dicho. Mientras tú pienses que has actuado bien, eso es lo importante.

Imagen

Imagen
por huskitos
#298944 Ey, ey, tranqui que no te quiero ver enfadada, aunque reconozco que tienes motivos para estar un poco mosca.

Hay personas que no tienen ni un poquito de sentido común. Tú actuaste de un manera correcta y de eso no te tienes que arrepentir. Lo que pasa es que tu cuñada se debió pensar que sois los reyes magos de verdad, vamos o algo así.

De toda la lista que te dio cómprale una sola cosa y ya está. No creo que luego tenga narices de reprocharte que no le compraras tal o cual juguete.

Un beso, guapetona.

Y mucha :23:

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por ALALA
#298950 Amaral es que no se puede ser tan buena persona, tranquila que no eres pava ni nada de eso, sólo eres eso BUENA PERSONA y los demás pues NO. Y eso no es malo lo que pasa es que siempre hay alguien que se aprovecha de las circunstancias, bueno pues yo creo que has actuado correctamente y eso es lo que cuenta, ahora tú le compras el regalo que mejor te parezca a ti y punto. Yo tengo un montón de sobrinos y ya ni pregunto compro lo que me parece y puedo y ya está porque sino te vuelves loca de remate.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por irenrub
#298990 Llevan razón, tu actuación es la correcta, es ella la que se pasa un rato largo, no tiene la mas minima consideración, así que tú con tu conciencia bien tranquilita le compras lo que tú creas que está bien, no lo que te haya dicho ella, y tranquilamente se lo das a tu sobri con la conciencia bien tranquila, que se ve de lejos que tienes mejor corazón, que es preferible actuar como lo has hecho tú, no te quepa duda.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por macasher
#298996 Sabes lo que te dijo, que deberias estar orgullosa de como eres, eres mejor persona y dormiras mas tranquila por la noches...a mi me pasa lo mismo muchas veces y acabo diciendome a mi misma, que me da igual , que voy a seguir siendo como soy, porque no somos iguales, si hicieras lo mismo te pondrias a su nivel.

besitos y animate

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Malefica
#299066 pues no estés harta amaral, estate contenta de ser como eres!!!!!! hiciste bien. Ya concoes el dicho: haz el bien y no mires a quien

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Pottoka
#299103 No te sientas tonta, no, como te ha dicho alala eres buena persona: no piensas mal de los demás, eres empática y no crees que la otra persona va a tener la jeta que ha demostrado tener.
Lo bueno de todo es que no has dicho amén a lo que te ha dicho, te has mantenido en tu sitio y le has dicho que ya verás lo que haces, así que de tonta cero patatero!

No le des más vueltas, no creo que lo haya hecho con mala intención, sólo que es igual de sensible que un fagocito...
por Kitudice
#299180 Pues aquí otro punto de vista chicas, y si tu cuñada va tan mal de pasta q no puede comprarle nada decente a su niña y ha pensado q tú vas mejor y sólo está pidiendo para su niña? No se, yo por mí no pediría, pero por mi niña tal vez se me fuera la flapa y haría una de esas :roll:

Imagen
Imagen
por CORI
#299186 HAY GENTE QUE TIENE TAN POCA VISTA... QUIZAS ES QUE VAN DEMASIADO A LO SUYO Y NO PIENSAN EN LOS DEMAS... TU HAS ACTUADO MUY BIEN, PUES AL CONOCER LA SITUACION ECONOMICA DE ELLA, SE LO HAS PUESTO LO MAS FACIL QUE HAS PODIDO..., ELLA A TI NO.... PERO EN CUALQUIER CASO BUSCA UN REGALO QUE PUEDAS PERMITIRTE, EN EL FONDO EL REGALO ES PARA UNA NIÑA Y YA SABES QUE ELLOS SIEMPRE NOS SORPRENDEN Y MUCHAS VECES SU REGALO PREFERIDO ES EL MENOS ESPERADO.

Imagen
por Tote
#299189 Sabes lo que pasa?: que el que no llora no mama. Así es, a mi me pasa con mi hermana mayor, ellos hasta hace algún tiempo tenían bastantes problemas económicos, pero desde unos tres años para acá no es así, es más tienen bastante pasta ya que que mi cuñado gana más que Toño y yo juntos. Pero como ella siempre se está quejando pues es el "papel" que se le ha quedado con la familia. Así que la "pobre" casi nunca participa en los regalos de los papis, etc.....

Tú sigue como hasta ahora, eres así y ya está. Los demás... elos verán, hayá cada uno con su conciencia.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por AMARAL
#299260 ya si teneis razon todas, yo voy a hacer lo que he dicho, lo que yo vea mejor, es solo que me dio una rabia de ver lo aprovechada que es la gente, que se me quedo cara de moneda de dos duros.
en fin cada uno es como es, yo soy asi, no escarmiento nuncaaaaaaaa.
pero mas vale ser asi que no ser de la otra forma.
gracias chicassssssssss de verdad sois unos soletes todas..
por sorocu
#299394 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

uN BESO ENORME GUAPA :105: :105: :105:

Imagen

Imagen
por yulietta
#299399 Amaral, se me ha pasado este msj.
A ver, yo creo q es lo q dice Kitu, por su hija está pidiendo hasta la luna, hasta dónde ella no puede llegar, y seguro q con mucho dolor de su corazón. Si te lo ha pedido así es porq quiere para su hija unos reyes estupendos (como los queremos todos para los nuestros) q ella ahora mismo no se puede permitir para su hija.
Qué las formas a lo mejor la han perdido?, pues a lo mejor.
Qué no se ha sabido controlar?, pues tb.
Qué te ha hecho sentir como una tonta el culo?, lógico.

Pero por su niña uno es capaz de hacer cualquier cosa, y no siempre somos correctas ni estupendas con el mundo cuando se trata de buscar lo mejor para nuestros hijos.
No se lo tengas en cuenta. Lo están pasando fatal.

Lo q si haría yo es hablar con el resto de la familia, para ver q la van a regalar a tu sobrina, más qnada porq si ha ido por todos los sitios leyendo la carta a los reyes magos al completo es posible q coincidais en algún regalito. :fl

Un beso corazón. :fl

Imagen

Imagen
por estrella1412
#299904 jajaja me rio porque llame a mi cuñada el otro dia para saber que muñecas le gusta a la niña y me contesta un chaqueton le vendria bien y yo, pero que muñeca le gusta y ella en el c&a los hay monisimos, yo :shock: creo que estamos en dos conversaciones ditintas,le vuelvo a preguntar y me dice compraselo de un color que le vaya con todo,jajaja yo alucino, sabes k? los reyes le van a traer una muñeca brazt y pa su cumple otra muñeca pa peinarla ,jajajaja

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen