El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#299308 Rocio, a parte de lo guapisima de tu hija ( anda que parece michelin con el mono de nieve :mrgreen: )...que que casita mas chulaaaaaaaaaaaaa........que nos vamos de vacaciones para alla en un plis................. :-P

besitos..

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Curcuma
#299309 No había visto el resumen del cumple. ¡¡Que curro Alala!!. Antes me pasaba lo mismo por eso ahora las hago en el garaje, sacamos los coches, lo acondicionamos un poco y listo.

Que chula la casa, ¿esa es la de la montaña, a la que vas a invitar a todo el foro? :mrgreen: :mrgreen: Es broma, está genial.

Y la pequeña alala, para comersela, sobre todo vestida de mama noel. Un besito.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por ALALA
#299310 Pues sí chicas esa es la casita de la montaña, creo que estará acabada allá para el 2050 más o menos, porque al ritmo que vamos y con la crisis .... qué agobio. Pero que sí que estais todas invitadas, no os preocupeis que organizaremos una fiesta de las mías alrededor de la chimenea.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#299316 QUÉ NIÑAAAAAAAAA MÁS GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! :fl :fl

ME APUNTO A LA FIESTA, Q ESTOY CERQUITA CERQUITA!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#299322 Bueno, ya te lo he dicho alguna vez, pero de verdad, tienes una niña preciosa; y felicidades que como estaba von la oposición no pude felicitar. Besazos

Imagen
por Akai
#299333 LLEGO CON RETRASO!!!!! :???: :???:

FELICIDADES A TU PEQUE!!!! :fl :fl :fl

Un beso para ti tambien, tu niña preciosa y tu casita una chulada. ;-)
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#299334 Rocio, perdona por llegar tan tarde :oops:

Axuxa a la niña de nuestra parte, por sus 2 añitos!!!

Me ha gustado muxo las fotillos q has puesto, sobre todo la d vestidita de Mamá Noél!! porque está lindísima!!

Besotes!!! :fl
por Pottoka
#299347 No me extraña que todo el mundo quiera contigo!! cómo te lo curras! eres muy cálida y acogedora, yo también me quedaría a vivir con vosotros!

Y la casa?? se admiten okupas?!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
por irenrub
#299404 ¡GUAPISIMAAAA!!!!! Una niña preciosa! y a la casita apuntame a mi tambien ... :mrgreen:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )