El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#299016 hola Lola, guapísima. ¿No te han dicho que las mujeres a los 37 años estamos en nuestro mejor momento? ;-) ;-) ;-) Ya verás, esto es una maravilla, jajajaj.

Por cierto, al final, no te voy a copiar el nombre de Irene, jejeje.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#299020 Gracias guapas a todas!! :fl

Rocio, Laura, ya veo que habemos unas cuantas de la misma quinta, je,je... así me siento mas acompañada.. :mrgreen:

Laura, no, al perenquencillo no le pongas Irene, mejor no :mrgreen: , pero...¿y a la tercera? :lol: , nunca se sabe.... :roll:

Un abrazo a todas! :26:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por yulietta
#299030 AYYYYYYYYYYY Q NO LO HE VISTOOOOOOOOOOOOOOOO, AYYYYYYYYY Q NO SABÍA Q ERA TU CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, AYYYYYYYY Q TONTAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRR


MUCHASSSSSSSSSSSSSSSSS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS LOLITAAAAAAAAAAAAAAA GUAPA, MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES, PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Imagen

aQUÍ VA TU TARTA CON FORMA DE CASTILLO, UMMMMMMMMMM Q RICAAAAAAAA

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#299096 :fl GRACIAS YULIETTA CORAZÓN!!! :fl
Me la comeré enterita a tu salud!! ( bueno, os guardaré un poquito... :mrgreen: )

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por perenquen
#299273
irenrub escribió:
Laura, no, al perenquencillo no le pongas Irene, mejor no :mrgreen: , pero...¿y a la tercera? :lol: , nunca se sabe.... :roll:
:


Después de ti, guapa, :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#299306 Lola muchas felicidades!!! Yo me he esperado un día para ver cómo te sentías :oops: ! Espero que lo hayas pasado genial.

Imagen

Imagen