El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por soniafer
#299261 bueno dias venga q el cafe ya esta listo hoy la cafetera entera q me tomo se ha despertado todas la horas del reloj y ahora la jodia se dormira hasta las once como me hace algun dia bueno ya sabemos :23:

Sonia

Imagen
por AMARAL
#299264 ummm me encanta este cafe de por la mañana con vosotras.
:sad: yo hoy he pasado mala noche, ya estan aki otra vez los mocos, la tos y la mare que los pario a todos.
asi que despertares muchossss.
venga hoy traigo yo los bollitos, los donuts, lo que querais necesito azucarrrrrrrrr.
Avatar de Usuario
por sorocu
#299268 Ya echaba de menos yo ese "cafelito". hoy lo necesito bien cargado. Se ha despertado a las 3 de la mañana, y luego cada hora hasta las 8.30. estoy rebentada y con la espalda echa polvo ... además este frio ...

yo traigo churros de chocolate, aunque un donut de esos qeu traes amaral, también me lo zamparé ... :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#299272 Bueno pues yo también me apunto, aunque mi noche ha sido normalita, 2 despertares que se han solucionado rápidamente.

Yo no pongo bollería que hoy me han dejado el ánimo por los suelos con esto del peso.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por shaska
#299280 A ver, 3 despertares de 10 a 12 de la noche luego ni idea, pero muchos, cada despertar media hora para volver a coger el sueño, a las 5 nos hemos plantado y hast LAS 6:30 LA HE TENIDO EN BRAZOS EN MI CAMA (EN MI CAMA SOl NO LE VALE, TIENE QUE SER ENBRAZOS).
nECESITO VARIOS CAFES Y UNA ESPALDA NUEVA!
Vaya, se me ha activado las mayusculas pero no me apetece reescribirlo.
Para mi polvorones con el café.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#299518 Buenos díiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias:
Bueno, aqui tengo cafe, bollos, pastas, donuts, panetone y lo que se os ocurra. Ya no sé si darme los sartenazos yo sola.

Estamos los tres con catarro y yo además con anginas, hecha un cromo:

Nicolás el lunes decidió que no se echaba siesta.

Ayer martes decidió que ninguna hora era buena para irse a dormir a la noche, mamaba, mordía, se bajaba de la cama (no sabeis lo rápido que ha aprendido a hacerlo y como ha perfeccionado la rapidez y técnica en hacerlo). Asi que si decide que no hay tu tía, pues no hay tu tía. Y ayer en concreto acabé dejandole en la cuna sidecar, enfadada, gritandole, haciendome la dormida. a su lado.... que mal me siento solo de contarlo. No sabies como me agarraba del cuello, mamá mamá mamá.....

Y en cuanto a despertares..... alrededor de cinco...... seguimos resolviendolos con la teta y masajes en la espalda......

Que bajon, chicas, que bajon

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por sorocu
#299542 Ay Montse ... no entiendo a nuestros pekes ... cunado peor estás y más necesitas descansar ... más te reclaman ... :oops: :oops: Es la ley de murphy ...

Cuídate mucho y descansa lo que puedas, guapa :fl

Yo hoy vuelvo a traer churros con chocolate. Esta noche hemos dormido del tirón hasta las 8 ¡¡¡¡

Ayer antes de ir a dormir, me decía que tiene miedo, que se le aparece un dibujo :oops: Yo le dije que me llamara bien fuerte y vendría enseguida y me la llevaría a nuestra cama, y papá y mamá la abrazaríamos fuerte. Cuando se ha despertado, me ha llamado muy fuerte (normalmente se levanta ella solita y viene al baño con sus zapatillas en la mano) Cuando he ido a buscarla, me ha dicho: mamá, hoy no ha venido el dibujo ... La he abrazado bien fuerte y me la he llevado a la ducha. Se ha vuelto a hacer pipí ... :oops:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#299548 que bien Sorocu!!!!!!! ánimo!!!!! ya veras como todo, pero todo todo, llega

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por soniafer
#299552 animo revicu q os mejoreis pronto los tres y en cuanto a dormir ya sabes q es mucha paciencia aunque a veces nos sacan de nuestras casillas.

La mia hoy se ha despertado 4 veces y todo el rato tea pero lo malo es para dormirse esta muerta sueño y no hay forma antes se dormia en la teta paero ahora no quiere y hay q hacerlo en brazos y llorando todo el rato, menos mal q tengo la suerte q quiera hacerlo con su padre.
Bueno pues marchando ese cafe con churros.
y a pasar un buen dia.

Sonia

Imagen
por AMARAL
#299566 rivecu espero que vayais algo mejor con los gripazos.
mi peque sigue moqueando a destajo, tos infinita, hoy consulta con el medico a la 1 haber que le manda, aunque esta noche ha sido de 3 despertares se ha dormido enseguida, y es que ayer tuvo una tarde muy movidita.
:-x hoy solo descafeinado, me estoy comiendo una zanahoria y un par de rosquilletas, estoy guardando sitio para las cenas y comidas de navidad, jaaaaaaaaaaaaaaaa.
Avatar de Usuario
por macasher
#299578 Me apunto a la ronda de cafes, a pedir una espalda nueva y a los remordimientos por chillarle....ainsssssssssssssss..............cuando me dejara dormir un poquito????

Porque encima como estoy tan hehah polvo esta mañana le he griatadoa Marc tambien :oops: :oops: :oops: bronca camino del cole...

Besitos

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Vasa
#299601 Buenos días chica, bueno pues yo también lo quiero muy muy cargado, pues hoy Sara, dentro de lo mal que duerme no ha estado mal, sólo le costo dormirse pues nos dieron las 12, y luego se desperto a las 4 y a las seis, así que ya me desperté pues a las siete y media entro al trabajo pero lo del café cargado pues ha sido su mejor noche desde hace tiempo pues comia y se dormia, y estoy sin fuerzas, porque ayer tampoco quiso siesta, vaya un sin fin de cosas, así que bien cargado, por favor. ...

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#299697 Hola chicas,
para mi un tecito con limón y miel que estoy hecha polvo :sad: Anteayer empecé con dolorcito de garganta y hoy estoy que no puedo más. Por ahora Alma no tiene nada, menos mal. Seguimos durmiéndonos tarde, aunque anoche mejoramos un poco. Lo malo que la falta de sueño ha despertado el malhumor en el papi.
Hoy es nuestro 1er aniversario y ya lo empezamos discutiendo :cry: a ver como sigue el día.

Imagen

Imagen