- Lun, 15 Dic 2008, 09:37
Pues vamos a probar otra vez. Para la que me conocéis ya sabéis que lo probamos una vez y que nos duro una semana, luego, nada de nada. Hemos decidido probar otra vez, a ver si hay suerte, porque el viernes tuve la cena de empresa, así que me fui de casa dejando a mi socio al mando, por suerte el mayor estaba tan cansado que se durmió en el coche viniendo de la piscina. Me fui dejando al pobre Joan llorando en la puerta, a las 21 me mando un sms mi socio diciendo que había llorando 15 minutos pero ya estaba dormido….total, que hacia taaaaaaaaaanto que no salía y me lo estaba pasando tan bien, que llegaba a casa a las 4 de la mañana, me cambie, me desmaquille, etc., etc.…espere en la puerta de la habitación para asegurarme de que dormía como un tronco…y en cuanto pongo un pie dentro me oigo “mama”…
pero bueno, es que este me ha olido o que???le di pecho, Dani me dijo que se había vuelto a despertar a las 23.30, 15 minutos mas de lloros y frito, o sea, que llevaba de 23.30 a 4.00 durmiendo, todo un logro para él…..y luego durmió, toda la noche en su cama sidecar, hasta las 9 de la mañana…wooooooooooowwwwwwwwwww, así que al día siguiente probamos otra vez, fue mas o menos similar la noche del sábado, lo acostó Dani, unos minutos de llora y se durmió, sobre las 21.00, luego se despertó a las 00.00 y mas de lo mismo, hasta las 3, que ya me reclamo, fui, le di pecho, y se quedo dormido hasta las 8.30……Pero, esta noche ya no ha ido tan bien, las dos primeras igual, lo acostó Dani, y al primer despertar también fue el, peo luego, se ha vuelto a despertar a la 1, mucho mas pronto que otras noche, y luego se ha despertado 2 veces mas…
no se, igual esta molesto con los dientes, igual ya sabe de que va y pasa, o como lo metí en mi cama porque hacia frío y no quería levantarme…no se, que pensáis????
Las que habéis aplicado el
Plan Padre…consejos???? Os pasaba los mismo, “un pasito p alante dos pa tras”……vamos a seguir unos días, a ver que tal….
Lo que desde luego me ha demostrado es que la asociación esa que hacen los expertos en sueño y muchos pediatras de que como se duerme la primera vez es como va querer dormirse luego, mentira cochina..que el mío las dos primeras veces los duerme su padre, y luego me reclama a mi y a la teta…y con 15 meses que tiene hambre no es…no se, es que ya no puedo mas con los despertares, ando medio muerta y de una mala lecha impresionante, así que si pudiera reducirlo a uno como este fin de semana ( el primer despertar no lo cuento, que nosotros aun no estamos acostado)…en fin, espero vuestras sugerencia, chicas.
Gracias una vez mas y besos…..y CAFÉ.-..MUCHO CAFÉ.
maca, conocida en al tribu como
Macarena SheridanMon....ande andarás?????