Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
No hagas caso de los comentarios, los bebes si tienen hambre comen, sino no...así que si los come es que los necesita.
yo a mi hijo también le dí biberón solo a partir de los 4 meses y al igual que el pecho siempre se lo doy a demanda. Cada 2 horas, 3 como mucho me pedía.
Lo dicho tú a lo que tu bebe mande!
No te preocupes, hay picos de crecimiento en los que demandan más y tal vez tu hijo esté en uno de ellos.
Yuziel escribió:La lactancia, sea materna o artificial, ha de ser a demanda..
Pues yo tenía entendido que sólo el pecho era a demanda, que con la leche artificial habia que seguir unos horarios y medidas concretas.
Tanto el pediatra como la enfermera de la consulta de niños sanos así me lo dijeron, incluso en los cursos de preparación al parto, y asi qes como lo he hecho con mi peque...
flamenkita escribió:Yuziel escribió:La lactancia, sea materna o artificial, ha de ser a demanda..
Pues yo tenía entendido que sólo el pecho era a demanda, que con la leche artificial habia que seguir unos horarios y medidas concretas.
Tanto el pediatra como la enfermera de la consulta de niños sanos así me lo dijeron, incluso en los cursos de preparación al parto, y asi qes como lo he hecho con mi peque... Con la leche artificial se entiende.