Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Jaira
#299244 Gracias por vuestro apoyo!
Si mi niña está estupendamente, al carajo los comentarios! ;-)
Cada niñ@ es diferente y van engordando a su ritmo.
Mientras coma, que lo hace, y progrese como lo hace, contentísimos!
:25:

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por galatea
#302483 Muchas veces me pregunto para quien son esas "ayuditas" cuando le sugieren complementar con fórmulas la alimentación de un bebé a una madre q amamanta exclusivamente.
Yo pase por exactamente lo mismo... mi bebé nació con 3.5kg... al primer mes pesaba 3.5kg... es decir, las primeras semanas bajo de peso y luegolo recuperó. Pero no subió el kilo que el dr esperaba. Sugirió que mi leche no era suficiente para mi bebé. Que debía complementar con fórmula. Me negué... conmiles de dudas y ahora tengo dos pediatras. Uno tradicional con el que casi ni toco el tema de la comida del bebé y que insiste en mandarle vitaminas y complementos que no le doy y otra que es pediatra-consejera de lactancia. Lástima q ella no se dedique a el seguimiento de bebés más allá de la lactancia pues me encanta su manera de ver las necesidades de los pequeñines y sus madres. Porque luego entendí... la lactancia es también algo que las madres necesitamos y disfrutamos.
Ya mi bebé tiene 3 meses y estoy por comenzar mi banco de leche para poder dejarle cuando me reincorpore al trabajo. Mi bebe esta bien sanito y come sin horarios estrictos... a demanda... y es muy feliz!!!
Leyendo foros como estos entendemos que aveces los pediatras o las otras madres... o incluso nuestra propia familia nos llena de dudas y de inseguridades.
Seguir el instinto y darle a esos chiquitines el mejor regalo... la leche de sus madres y mucho amor siempre.
Animo!!!

Imagen
Imagen
Imagen
por Jaira
#302572 Hola Galatea!

Gracias por tu respuesta, comparto tu opinión, tienes razón en todo! Qué trsite q nos creen tantas dudas infundadas, nos hacen pensar q corren peligro nuestros bebés y es falso, lo q pasa q hay bebés q engordan de otra manera, poco a poco, cuestión de naturaleza, etc. Yo lo pasé realmente mal esa angustiosa semana q esperé a ver los resultados de alimentarle como debería haber hecho al principio, como es natural, a demanda!!!!! Y el tiempo me ha dado la razón.

Mi nena pesaba casi 5kgs a los 3 meses y este miércoles día 7 tengo la revisión de los 4 meses y seguro q ha subido, pq ya no aguanto como antes cuando la llevo en el portabebés! jeje Ya os contaré.

En 9 días empiezo a trabajar ooohhh... q penita no darle el pecho durante el día, porque como dices, es bueno para ella pero también para mi, sentir a mi hijita tan cerquita, momentos inolvidables q me ha dado.. y seguirá dando! porque por la noche, mañana y fines de semana seguiremos con la tetita.

Felices Reyes a tod@s.. a los pequeñines en especial!!! Mi nena todavía no se entera, q graciosas las caritas de l@s nen@s más mayores verdad! q lind@s!! DISFRUTADLO MUCHO!!

:117: UN ABRAZO

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen