El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#294944 :fl FELIZ CUMPLEAÑOS :fl

Espero que tengas un día inolvidable, preciosa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#294984 Gracias chicas muchísimas gracias a todas, aunque tengo que decir que os habeis anticipado, no sé que ha pasado pero cero que hay un error en las fechas, porque el cumple es mañana, pero la pequeñaja que ahora está durmiendo se da por felicitada igualmente.

MUCHISIMA GRACIAS A TODAS :fl :fl :fl :fl

Mañana haremos una celebración sólo nosotros tres, además en carrefour nos regalan una tarta los del babyclub, así que iremos a recogerla. Y el sábado es la gran fiesta, 17 adultos y 9 niños, en una casa de 75 metros, vamos ni os cuento, y si me pasa como el año pasado que no se fueron hasta casi las 11 .... creo que este año pondré menos bebida :mrgreen: :mrgreen: a ver si así se van antes :mrgreen:

Ya os contaré que tal.

Ahora estoy intentando hacer una corona con un dos y me estoy cabreando, es que lo de las manualidades nunca fue lo mio.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#294986 a ver alala, que todavía recuerdo las botellitas de vino en la fiesta del año pasado, jejeje ¡a que parece que estuve allí!. Las ganas :lol: :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#295107 Pues mejor pronto que tarde... FELIZ CUMPLEAÑOS :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#295109 Bueno, bueno, bueno...
FELICIDADES GUAPETONA!!!!!!!!!
Se acaba de dormir la peque y he entrado a echar un ojo rapido, que se me caen los ojos de los abujeros :mrgreen: . Y me encuentro con este noticion... 8-)
Que paseis un dia genial.
Fotos... :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#295147 Perdón cielo, me ha pasado igual con moisés, les he puesto el cumple un día antes, por ierto queremos fotos!!!!!!! ;-)

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#295150 FELICIDADES :fl :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#295307 Gracias a todas.

Os pondré fotos la próxima semana, por la fiesta es el sábado, de momento hoy está como una moto. Ha tenido que madrugar porque teníamos hoy a las 9 la revisión de los dos años y al levantarse ya se ha encontrado con todo lleno de globos y los regalitos y ha alucinado. No le queda nada a la pobre, el sábado con tanta gente ya sabrá lo que es alucinar, ya el año pasado estaba tan nerviosa que durmió fatal toda la noche y eso que directamente la tumbé con nosotros a la cama porque sino... bueno ya os contaré este año.

Peren botellas habrá porque yo aunque no soy una gran bebedora pero una celebración sin cava pues como que no. Es que me encanta el cava :mrgreen: :mrgreen: , se nota no?

Bueno pues muchímas gracias de nuevo y ya os contaré.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#295389 ROCIO, NO HE ENTRADO HASTA HOY, ASI QUE CON RETRASO TE MANDO UN BESO MUY FUERTEPARA TI Y PARA LA PRINCESA CUMPLEAÑERA.

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#296011 Bueno pues ya pasó el cumpleaños y la fiesta, y qué cansada estoy madre mía, bueno vais a alucinar. Vereis el sábado después de comer tumbé a dormir la siesta a Alejandra y mi marido y yo ya empezamos a preparar las cosas, ibamos a ser un montón (17 adultos y 9 niños) y había que hacer las cosas con tiempo, la mesa, los canapés, ..., bueno para cuando se levantó la niña de la siesta ya casi estaba todo y alucinó, no daba crédito a lo que veía, estaba más alucinada que el día de su cumple con los regalos, se pegó a una mesa pequeña que había puesto para los niños con patatas, gusanitos, aceitunas, nocilla, ..., y empezó a comer y me dice: "mamá yo ya estoy merendando", bueno enseguida empezó a llegar gente, serían las 6 más o menos, yo ya estaba cansada porque llevaba todo el día de acá para allá, sólo me había sentado para comer, pero bueno, merendamos, bueno merendaron, porque yo no comí nada, no daba a basto, que si uno dame vino, que si otro pan, ..., la tarta genial, no la comió pero sopló las velitas y alucinó cuando le cantamos el cumple feliz, el resto del tiempo se lo pasó jugando con uno de mis cuñados, al que no suele ver muy a menudo pero que la quiere con locura y la gozó la tía, bueno la gozó ella y todo el mundo, porque a eso de las 10 mis suegros decidieron marcharse, pero el resto ni se movió, me tuve que saltar el baño porque era imposible, le di el bibe a la niña y la tumbé a dormir le costó bastante por el follón que había pero al final cayó rendida, cuando volví al salón me pidieron algo de comer :shock: :shock: dios mío pero que querían cenar allí???? pues sí eso querían tuve que preparar más comida y más bebida, me tuve que ir al garage a por más vino y champán, bueno pues que al final se fueron a la 1 de la mañana, yo estaba muerta y mi casa ................... sin palabras, estuvimos recogiendo hasta las 2:30 que ya no pude más, había juguetes por todas partes, debajo de los armarios, debajo del sofá, bueno ... que mi casa parecía una batalla campal, esto os ha pasado a todas o es que en la familia de mi marido son unos bándalos????

Acabé agotada aunque me alegro por mi hija que lo pasó en grande, el domingo cuando se levantó cogió los vasos de colores que utilizamos para los niños y dijo: "mira mamá, voy a invitar a todo el mundo al cumpleañosfeliz" y yo: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajaja.

Bueno ya os contaré más que tengo mucho trabajo atrasado.

Por cierto el pincho estrella el año pasado fue el de huevo de codorniz, y este año las empanadillas de cebolla caramelizada con queso de cabra, yo no llegué a probarlas buaaaaaaaaaaaaaaaaa

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#299240 Ha pasado el tiempo pero lo prometido es deuda, aqui están las fotos del cumple:

preparándose para soplar las velas con mi madre:

[img][img]http://img229.imageshack.us/img229/124/cumplecs4.th.jpg[/img][/img]

Esta es justo después de soplar las velas:

[img][img]http://img300.imageshack.us/img300/870/velasks8.th.jpg[/img][/img]

Jugando con uno de sus tíos:
[img][img]http://img246.imageshack.us/img246/5764/jugandopl6.th.jpg[/img][/img]

Un fin de semana en la nieve, al fondo nuestra futura casita:
[img][img]http://img246.imageshack.us/img246/9486/pc070189re7.th.jpg[/img][/img]

No podía faltar una haciendo el mono con un trozo de musgo que cogimos en el monte para el belen:
[img][img]http://img515.imageshack.us/img515/5770/musgomy7.th.jpg[/img][/img]

Y para terminar FELIZ NAVIDAD:
[img][img]http://img522.imageshack.us/img522/6370/navidadmi1.th.jpg[/img][/img]

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#299259 pero q ricura de niña tienes con el musgo esta autentica guapiiiiiiiiiiiiiiiisima.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#299266 Madre mía que niña más bonita :fl :105:

está para comérsela enterita :105:

Imagen

Imagen
por AMARAL
#299270 hay pues yo llego muy muy tarde a la felicitacion, lo siento no vi el post en su dia. asi que aunque retrasadillas felicidadessssssssssss.
madre mia pedazo de fieston que diste hasta las 2.30 de la mañana recogiendo, pufffffffff, al menos lo pasasteis en grande que es lo que mas importa.
las fotos pues superchulasssssss, tu peque es preciosa.
Avatar de Usuario
por ALALA
#299304 Gracias chicas, Amaral no te preocupes que si vieras qué lio tuvimos con la fecha del cumple ... todavía llegas a tiempo.

Pues sí no sé qué pasa pero las fiestas en mi casa se suelen alargar bastante, al día siguiente un hermano de mi marido se encontró con mi hermana y le comentó que si por él hubiera sido se hubiera quedado más porque lo estaba pasando en grande pero claro que los niños ya tenían sueño... bueno y la siguiente para el día de Reyes! le dijo, así que ya me estoy preparando porque el día de Reyes ya es tradición que vengan todos a mi casa a buscar los regalos, comer un trozo de rosco y tomar un café a media mañana.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen