Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
He probado la mochila, pero en días de mucho frío, sobre todo aire, se pone muy nervioso porque le da en la cara.
Así que si encuentras la solución compartela, jajaj, mientras tanto paciencia.......
Nosotros usabamos algo parecido en tela polar para que no se sienta con tanta ropa y pueda moverse en libertad.
Algo también que soliamos usar en invierno es el gorro como pieza fundamental, ya que creo que con la cabecita abrigada y las orejitas tapadas, el resto se mantiene calentito por los movimientos propios del gordo.
Respecto al llanto en el carrito, creo que todas lo hemos vivido, pero para tranquilidad de las que lo estan pasando ahora, les cuento que como todo es transitorio. El secreto es paciencia y algun que otro dulce para la distracción y en el auto, música y cantos para que se distraiga (y aveces mi celular para que vea videitos o escuche música ) todo es válido al momento de llegar a destino si griterío y llantos.
Mucha suerte!!!!
Un besazo
A Irene que tiene 1 mes y medio y tampoco le gusta el coche, ni el carrito.
Lo malo es que yo vivo en una urbanizacion y uso coche para todo, hasta para comprar pan, asi que en un trallecto de 8 minutos me paro 1 o 2 veces a calmarla. Pero bueno, a Paula le pasaba lo mismo y a partir de los 4 meses le empezo a gustar el coche.
Asi que paciencia y este año no creo que salgamos a ningun sitio de vacaciones. Aunque en casa tambien se esta bien.
Un abrazo