El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por alpina
#299196 Hola.
lo estoy utilizando como vaporizador por la noche mientras tengo a la niña resfriada pero aunque hasta la fecha no tengo problemas quisiera saber si puede estar destinado a este fin tambien,ya que normalmente este aparato en unos minutos se apaga cuando esta listo lo que hay para limpiar y del otro modo se tira horas...
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#299202 No entiendo tu duda... usas el esterilizador de bibes como vaporizador???? :roll: :shock:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#299205 A mi tambien me has dejado :shock:
Compra un vaporizador, que yo creo que a eso le vas a sacar muchisimo más partido que al esterilizador. Yo nunca había oido que pudiera destinarse a ese fin.

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#299206 Yo también me he perdido, cómo lo haces para q se tire horas?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por alpina
#299210 pues es muy sencillo...buscaba algo para poner vapor de agua en el dormitorio ante ayer que se puso mala (ver post en "salud" :lol: ) y que mejor que el esterilizador...no hace practicamente ruido,hierve el agua y es limpio y sencillo de poner y utilizar...el tema es que no se para,como lo hace con su utilizacion normal,y esto me preocupa...claro que lo lleno de agua para que haga su efecto,pero aunque en estos dias ha dado resultado,no se si podra aguantar mucho mas...aunque viendolo tecnicamente,es solo una simple resistencia que al calentarse hace hervir el agua,como lo puede hacer una lavadora,un termo electrico,etc,por lo tanto no deberia haber ningun problema.
Avatar de Usuario
por Kitudice
#299211 No se, no parece muy buena idea, no vaya a ser q se te rompa y luego tengas a acabar comprándote un esterilizador nuevo y un humidificador, total q la solución económica te saldría el doble de cara :roll:
Yo tengo un esterilizador de mi sobri, q tiene 14 años, no conoces a nadie q tenga uno viejo y te lo pueda prestar? Es q yo no le he visto mucho la utilidad y gastar en uno nuevo me parece mucho gasto, aunque el otro día vi uno en imaginarium por 15 euros ahora q me acuerdo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por alpina
#299214 No digo que lo vaya a utilizar como tal,pero en este caso de "urgencia" esta viniendome muy bien aparte que al calentar el ambiente hace falta menos estufa.