Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#298919 "uno de estos bombones fue envuelto en un baño público, ¿cual comerías?"

http://www.bebesymas.com/2008/12/13-uno ... l-comerias

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kitudice
#299190 Muy buena estrategia, si señor. Por mi parte me parece bien q ayuden a las mades q dan el pecho a extraerse la leche comodamente y en un lugar higiénico e intimo, sin embargo no me parece aplicable a muchos puestos de trabajo q conozco, no???

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#299195 :clap: :clap: :clap: a ver si por aquí van tomando nota, falta nos haría tener una diputada así y no una ministra a la que se alaba por incorporarse a trabajar a las pocas semanas de haber parido :twisted: :roll:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Jaira
#299435 En mi oficina es lo q tendré q hacer :sad: extraerme en el baño :???: por suerte lo usamos "sólo" 4 personas :oops: .

Cierto q en pequeñas empresas quizás no haya espacio siquiera pa plantearlo.. pero es bueno tomar en cuenta esta iniciativa para el futuro.. mejor tarde q nunca! q se vaya implantando...

Somos muchas las madres trabajadoras y queremos seguir con la LM y no vernos obligadas a djarlo al empezar a trabajar por cosas como ésta.. en mi caso haré lo q sea para continuar!

Pero como dice Tote.. a ver si van tomando nota.. para cuándo bombones en el congreso español??? jijiji

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen