Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mama07
#298601 y si chicas, tambien nos puede pasar a nosotras. He tratado de encontrar algun testimonio como el mio, pero todos son al reves.
Mi caso es el siguiente: estoy casada hace 5 años y tengo un nene de 15 meses. MI matrimonio va bien, es decir lo logico en estos casos. Ambos trabajamos y nos estamos haciendo la casa para mudarnos , ya que alquilamos donde vivimos. Bueno a raiz de esto mi marido esta todo el tiempo que puede en la obra (lo aclaro porque creo que es importante).
Hace un tiempo que lo miro y me despiertan cosas, pero algunas veces nada.
Coincide con algunos alagos que he recibido de parte de un compañero de la facultad que siempre anda dando vueltas (con el disfraz de amigo siempre estamos en contacto, pero creo con otras intenciones, ustedes me entienden).

El punto es que no se si dudo de mi matrimonio por sentirme halagada por otro hombre, o dudo porque de verdad se acabo el sentimiento. Pero yo siento que a mi marido lo quiero pero me siento un poquitin descuidada por el, no se...
A ver que me dicen.

Gracias
por yulietta
mama07 escribió:y si chicas, tambien nos puede pasar a nosotras. He tratado de encontrar algun testimonio como el mio, pero todos son al reves.
Mi caso es el siguiente: estoy casada hace 5 años y tengo un nene de 15 meses. MI matrimonio va bien, es decir lo logico en estos casos. Ambos trabajamos y nos estamos haciendo la casa para mudarnos , ya que alquilamos donde vivimos. Bueno a raiz de esto mi marido esta todo el tiempo que puede en la obra (lo aclaro porque creo que es importante).
Hace un tiempo que lo miro y me despiertan cosas, pero algunas veces nada.
Coincide con algunos alagos que he recibido de parte de un compañero de la facultad que siempre anda dando vueltas (con el disfraz de amigo siempre estamos en contacto, pero creo con otras intenciones, ustedes me entienden).

El punto es que no se si dudo de mi matrimonio por sentirme halagada por otro hombre, o dudo porque de verdad se acabo el sentimiento. Pero yo siento que a mi marido lo quiero pero me siento un poquitin descuidada por el, no se...
A ver que me dicen.

Gracias

Una amiga mía q se ha casado dos veces, y tiene dos niños, uno de cada matrimonio, dice q los matrimonios tienen fecha de caducidad, y q se cumple a los 5 años justos de la fecha de matrimonio.
Y en su caso, habla con uso de razón, se divorció de ambos cuando cumplió 5 años.
Te lo cuento, porq me ha hecho gracia q dijeras q hace 5 años q estás casada. No porq esta pueda ser una razón válida. No te asustes.

Yo no estoy muy a favor, creo q símplemente estás pasando una mala racha, como hay miles en todos los matrimonios o parejas de hecho del mundo mundial.

Supongo q ambos estais muy absorvidos por vuestro trabajo, la casa, y la niña. Lógico. Y si a eso le añades, q tu marido sepasa el día currando en la obra, y q tiene q atenderos a la niña y a ti, pues le pobre seguro q está muy cansado. No le pidas muchas atenciones ahora, dáselas tu.
Mi madre siempre dice, q "antes de pasar factura mira si es justo el precio q pides por lo q das".

Tb es normal q te sientas atraida por otros hombres, eres una mujer, y si encima hay uno q te regala la oreja, y físicamente no te desagrada, pues ya está el lío montado. Pero recuerda q estás casada, y q cuatro chorradas no pueden machacar lo q tienes formado : UNA FAMILIA ESTUPENDA.

Otra cosa es q estés enamorada de otro señor y q es compartido, pues hija, ahí si te diría q la vida es muy corta pero muy larga para vivirla junto a alguien q no quieres como se merece.

Yo te diría q te dieras un tiempo, q te dedicases a mimar a tu pareja en vez de esperar q el lo haga. Mímale a ver por dónde sale.

Un saludo.

Imagen

Imagen
por Raki
#298696 Lo que te pasa es que estas en la crisis de los 5 años. Llegado ese punto, y mas con un niño pequeño, se llega a descuidar la relacion.

Si os quereis de verdad , luchareis para volver a como estabais, si no es asi, pues como la amiga de yulietta, pondreis fin a lo vuestro.

El matrimonio es como una planta, hay que cuidarla todos los dias, sino al final se muere. Si quereis, podeis volver a ser una pareja feliz.

Respecto a tu amigo, piensatelo bien no vayas a hacer una locura de la que luego te puedas arrepentir.

Yo ya he pasado por esa crisis, y te puedo decir que ahora mismo estamos casi como cuando eramos novios :mrgreen: . Asi que , te animo a la reconquista ;-) .

Suerte y un abrazo.

ImagenImagen
por mama07
#299132 Bueno chicas ante todo gracias por los comentarios tan alentadores.
Les cuento lo que sucedio, hable con este muchacho amigo mio y descubri que lo que siento por el no es nada serio, en verdad es solo encantamiento. Es atencion cuando mi marido no me la presta, pero por motivos mas que logicos. (trabajo, niño, cansancio).
Y sacando la atencion y los halagos, es que no queda nada de esa persona que me atraiga, en verdad vino a llenar un espacio que esta vacio (pero no estoy segura que quiero que lo llene el, sino mi marido).

este fin de semana que paso me dedique a mi marido en exclusiva, a darle mas yo que esperar de el y la verdad resulto estupendo. Es que me di cuenta que lo amo mucho y que el a mi tambien, y que no quiero estar con otra persona mas que el. Que lo he mirado distinto y me gusto muuucho, como cuando eramos novios... :grin:

Asique espero no volver a tropezar con aquella piedar una vez mas (el chico que siempre esta para escuchar y opinar y halagar).
Me di cuenta que solo esperaba una cosa de mi, ya saben, y a lo ultimo a perdido interes en mi porque yo no aflojaba (muy sutil la situacion, pero no por eso menos obvia).

En fin, creo que estoy mas segura de lo que quiero, y no me siento tan mal por haber pasado por esto.

gracias amigas...
por Vasa
#299178 Pobrecilla, la verdad es que se debe pasar mal, y a menudo es muy difícil diferencia entre el amor y la amistad, y si eso coincide con una mala racha del matrimonio; la verdad es que se te han juntado muchas cosas. Pero ya verás que todo pasa, hablale de tus sentimientos (lo de tu compañero) sino que teneís que poner los de vuestra parte para que los buenos sentimientos estes siempre, es verdad que con los niños es más complicado, pero el jardín hay que regarlo todos los días, no lo descuideís, y recuerda siempre porque hace cinco años decidiste estar con él y no con otra persona, y lo maravillosos que fueron tantos días que los siguieron, intentar conseguirlo con vuestro pequeño, y ya verás que pasada la racha ya no habrá nada que se interponga, ánimo y suerte.

Imagen
por Raki
#299974 Me alegro mucho mama07 :fl :fl

Un beso :26:

ImagenImagen