- Lun, 15 Dic 2008, 19:09
Nombre/Nick:___ Gabymama
Edad de tu bebé:__12 meses_
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en la cuna en mi habitacion, cuando no quiere la cuna en el cochecito o con nosotros en nuestra cama
¿Toma pecho?:___ Si
¿Toma biberón?:___ Nunca tomo biberon
¿Usa chupete?:___ No, solo uso hasta los 3 meses y no lo quiso mas
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:Duerme siesta despues de almorzar y despues de merendar, toma la teta despues de estas comidas y duerme aprox 1 hora y media, es muy regular en sus siestas. Generalemente se duerme a las 14 hs y luego a las 18 hs, la segunda siesta no es tan regular como la primera
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___YSolamante lo cuido yo su mama
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 1 y media de la mañana, a la madrugada
¿Le ayudas a dormirse?:___ si, le doy el pecho si no no se duerme
¿Cómo lo haces?:__le doy la teta
_
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:__20 minutos
_
¿Se desierta por las noches?:___ siiiiii!!!!
¿Cuántas veces (más o menos)?:_3 o 4 veces, aveces mas, nuca menos
__
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__le doy el pecho de nuevo
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:__me gustaria que se duerma mas temprano, por ej a las 23 hs y que duerma 4 o 5 horas seguidas
_
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:__no me importa el tiempo, estamos dispuestos a tener paciencia
_
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?__No
__
¿Le están saliendo los dientes, tiene
cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Le estan saliendo dientes, ya tiene 4, le estan saliendo dos mas
Comentarios:___GRACIAS!!!!