Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#298910 El jueves por la noche Dani estuvo cada media hora vomitando. Le llevamos a urgencias y alli le daban suero y a observarle a ver que tal lo iba asimilando. Tenia 39 de fiebre. Total que nos dijeron que era virico y q le controlaramos la fiebre. Cuando llegó a casa se quejaba de que le picaba todo el cuerpo y así era que el pobre tenia como granitos por todo el cuerpo y le picaban mucho. Por la tarde le llevé al pediatra y nos dijo q era vírico y que si eso nos mandaba algún antihistamínico para que se le quitara el picor. Yo opté por no darselo porque si encima tenia el estomago vacío de tanto vomitar eso quizás le iba a hacer más daño. En fin que estamos a Domingo y aún no se le ha quitado y aún le pica e incluso he observado que cuando come (poco), parece como si se le pusiera más rojo. Alguien tiene idea si esto es normal?

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por elena3410
#299072 Pues exactamente lo mismo que le pasó a mi hija Blanca, hace casi 1 mes. Vómitos 48 horas, diarrea, fiebre de 39.8 y urticaria que le aparecía y desaparecía como el Guadiana. Ya sabes lo que mandan, en mi caso, Acuarius, dieta blanda (solo 48 horas), apiretal (NO DALSY) para la fiebre y el Polaramine para los picores y, a dejarlo correr. Yo el Polaramine si se lo daba, porque de los picores se ponía del revés. Que se mejore.