Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Besos guapa, ya nos contarás
Nuestro "consuelo"... pues que al ser un billete de ryanair(low cost) y comprado con mucha antelación perdimos 40€, que bueno es dinero pero no es tanto... asi que nuestro dia a tomar por ....
Yo le dije a mi marido que ya que no teniamos que trabajar(nunca coincidimos los dos con un dia libre), dejaramos al peque con la abuela como habiamos quedado y nos fueramos a pasar el dia a Barcelona (1 horita en coche) los dos solitos,que ese dia era nuestro,lo habiamos planeado...y asi lo hicimos. Nos paseamos tranquilos por Barcelona, puerto, ramblas, algunas compras, fuimos a comer y tomar unas cañas... un dia genial, hablemos mucho mucho mucho, que nos hacia falta y paseamos cogiditos de la mano
Creo que hemos cargado las pilas y nos hemos desahogado, me siento muy feliz y sobretodo muy tranquila... espero que dure y no tengamos otra crisis de estas... que lo he pasado muy mal
Gracias a todas por estar ahi en estos momentos
desde que tenemos el primer bebe todo cambia, sobre todo para nosotras.
ellos tb lo viven pero por mucho que haya cambiado la sociedad, la colaboracion del hombre en el hogar etc, nosotras nos comemos el tema de la maternidad al cuadrado.
Somos las que siempre estamos ahi, las que nos levantamos a las noches, las que soportamos las llantinas...
eso a la larga mina, y te hace realmente sentirte agotada y debil e incluso victima de la situacion.
Yo te entiendo perfectamente. Si, hay que hablar, hay que dialogar, pero se dan un monton de cosas por sentado: ellos suelen ganar mas pasta, tu tienes mas al niño etc y al final aunque sea el tipo mas encantador del mundo hay un monton de diferencias y "desventajas" ,una especie de situacion de poder que en situaciones de tension sale a la luz.
Intenta dialogar con el, llegar a un punto en comun, pero antes piensa mucho lo q vas a decir pq en esta situación te sueles arrepentir demasiado pronto de haber dicho segun que cosas y es muy facil echarse cosas en cara.
para lo q necesites aqui estoy, un besote
Espero poder contaros con más calma en otro momento.