El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SInMorfeo
#299022 Hola chicas ..

no se si el no veros por aki con el cafe y pastelitos (por cierto soniafer no veas que bandejita el finde semana eh !!! mmm que buena mmmmm) significa que la noche ha ido muy bien o muy mal en lineas generales ....??!!! espero que sea BIENNNNN!!!

Nosotros regular la verdad .. el sabado una noche horrible fatal .. despertares y desvelo de 2 horas ... al dia siguietne granitos sospechosos de varicela y fiebre ... mas fiebre .. anoche mas fiebre ... no se le baja con nada ....
Le doy apiretal y no le baja del todo como muy poco 37,5 y a las 3 horas subiendo de nuevo .. hasta los 38,8 de rigor .. y vuelta a empezar .. bueno con Ibuprofeno ... combinando cada 4 hroas ...
HOy hemos estado en medico nos dice que son pocos granos y muy pekeños pero que son granos tipicos y que ha visitado algun niño con eso ... asi que nada en esas andamos ...

Bueno y vosotras que tal ... como ha sido la noche ??

BEsitoooooos

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#299042 valla menudo finde semana pobrecilo, entonces es varicela? te pregunto porque aqui la semana pasad hubo un virus de eesos q dicen los medicos y muchos niños tenian fibre y le salieron granitos como la varicela pero no era varicela era un virus ademas era muy contagioso, bueno q se recupere pronto.

El dormir seguimos igual con tres despertares en su linea y q no valla a mas asi q cafecito solo y bien cargado.

Un saludo.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#299046 como todas las mañanas yo me apunto

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Akai
#299052 Yo necesito uno triple :58: :58: :58: mi hija sigue con sueños raros y llantos y patadas... además no podía dormirme... uff fatal.