El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por soniafer
#298706 Hola a todas solo queria escribir q por aqui en Soria don de fabrica el frio esta nevando como hacia años y es que a mi me gusta mucho cuando nieva espero q esta tarde pare un poco para poder salir y mi pequeña conozca la nieve. :grin:

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#298709 Que bien, y que bonito debe ser eso de ver nevar. Aquí tambien nieva pero tienes que subir 2.500 m para verla y normalmente se hace hielo rapidísimo. Ahora frío hace muchiiiiiiiiiisimo. No estamos preparados para esto :roll: .

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Malefica
#298791 jo pues aqui nada de nada. Ayer sábado llovió a mares, con viento y frío pero de nieve..... ni copo y ahora hasta hemos visto el sol

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por soniafer
#298793 pues aqui estuvo todo el dia cuando quiso parar era como las 9 de la noche y hoy tiene un pinta tambien de caer.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#298871 pues aquí lleva todo el día granizando y con truenos y relámpagos!!!! Hace un frío de muerte y está oscuro como si no hubiese amanecido, así que miedo me da pensar cómo estará mañana a la hora de ir al cole ¡y además me tengo que pasar el día fuera de casa! aunque es por una buena causa, tengo que ir a la capital (a Oviedo, no a Madrid :mrgreen: ), a firmar la renovación de mi contrato :fl y luego a trabajar.
Espero que nieve o mejore, pero este término medio de frío, granizo y tormenta es horroroso :roll:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#298947 me alegro q te renueven el contrato y q no te nieve en el camino sino se conduce muy mal.
Aqui hoy hace muchisimo frio hace mucho viento y como ha nevado viene helado.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#298953 Soniafer me he acordado mucho de ti este finde con tanta nieve por todo el pais.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#298956 gracias por acordarte de mi aqui ha nevado muchisimo vamos q todavia hay nieve por las calles.
hacia mucho q no nevaba tanto a mi es q me encanta cuando nieva siempre salgo a dar un paseo nevando el sabo abrigamos bien a la niña le pusimos el plastico a dar un vueltacita corta pero asi vio la nieve ademas le hacia mucha gracia porque con el plastico queria coger los copos y no podia se trai un tragin.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#298969 Que bien, como hecho de menos la nieve, que nostalgia, que ganas de esquiar, jeje.
Aquí el tiempo está loco, que si sol, que si lluvia, granizo, viento, otra vez sol, nubes, frío.
Disfruta la nieve!! :!: :grin:
Avatar de Usuario
por maeve
#299226 Pues si, finalmente he renovado por 6 meses más :woow (ya llevo así año y medio y tal como están las cosas me doy con un canto en los dientes) aunque ha sido una verdadera odisea llegar a las oficinas centrales; cuando dejé a Maeve en el cole fuí a la estación de trenes y anuncian por megafonía que el trayecto quedará interrumpido por el temporal; cuando voy a cruzar la calle para coger un autocar de paradas para irme, lo veo pasar (lo perdí, por supuesto :-x ); voy a la estación de autobuses para coger el siguiente, lo consigo y me encuentro con que la autopista está cortada porque ha caído un árbol y el autocar tiene que ir por una ruta alternativa más larga :-| ; al final cuando consigo llegar a mi destino estaba allí una UVI móvil y había mucho movimiento de gente, pregunté lo que había pasado pero no me informaron de nada y pensé que como los almacenes centrales están al lado habría habido algún accidente allí. Por la tarde, nos llegó un comunicado al trabajo de que había fallecido el dueño y presidente de la compañía para la que trabajo, pero lo que más me ha alucinado es que una empresa con más de 5.000 trabajadores que ha sido levantada por él, que siempre se nos hablaba del respeto que había que tenerle y demás, no va a cerrar ni un solo minuto porque haya fallecido. Nos hemos quedado todas :shock: :shock: :shock: ; yo no lo conozco ni siento por él ni más ni menos aprecio que por otra persona, pero creo que en respeto a su familia, y de cara a los clientes, debería hacerse algún "duelo"; ni siquiera se podrá ir a su funeral puesto que estaremos trabajando (yo no tenía intención de ir pero tengo compañeras muy veteranas que lo conocen personalmente). Según la persona que se queda al frente de la empresa "es lo que él hubiera querido, que siguiesemos trabajando como siempre", pero yo creo que simplemente no quieren perder ni un duro y me parece de vergüenza.
Así que ya veis qué día he tenido para hacer la renovación del contrato :roll:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por maeve
#299241 Uppppps, perdón por el cambio de tema que he metido en el post :oops: ; volviendo al tema "nieve", aquí hoy no ha granizado, hace mucho frío y no ha dejado de llover y hacer viento, pero copos de nieve, ni uno :cry:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#299258 Hola maeve lo primero me alegro orque te renovaran el contrato segun esta todo aunque sea 6 meses biene bien me alegro.

Lo segundo menuda odisea para llegar al trabajo y para rematar la muerte de tu jefe anda q ya les vale no cerrar ni siquiera un solo dia.
Mira la otra semana se murio mi abuela y fueron al entierro todos mis compañeros y los jefes asi q la fabrica donde trabajo cerro , tambien te digo q trabajo con mi padre (q uno de los socios de la fabrica) y q era su madre la q se murio solo te lo cuento para q veas la diferencia asi q si es el jefe con mas razon de q cerrara.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#299276 Jo ... maeve, te felicito por tu renovación de contrato pero me da mucha pena que ya no se le haga ni un dia de duelo. Nos estamos "robotizando" ... con todo el esfuerzo que hizo ese hombre ... :oops: :oops: :oops:

Y por lo de la nieve ... os envidio un montón. Aquí hace mucho frio, pero de nieve nada de nada ...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rosarosae
#299313 pues aqui el leon no la vi yo tan gorda en mi vida :fl :fl ,aun hoy martes no se puede andar por la calle,menos mal que vivo en el centro y aqui se limpian las calles,pero es un verguenza la gente de callejuelas apenas puede salir de casa :-x .
salimos en la tele y todo pero siempre nos sacan por cosas malas...que si atascos carreteras sin limpiar!!!!! menos mal que zapatero es de leon :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen