Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Brunisky Junio 2007
"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Espero que nieve o mejore, pero este término medio de frío, granizo y tormenta es horroroso
hacia mucho q no nevaba tanto a mi es q me encanta cuando nieva siempre salgo a dar un paseo nevando el sabo abrigamos bien a la niña le pusimos el plastico a dar un vueltacita corta pero asi vio la nieve ademas le hacia mucha gracia porque con el plastico queria coger los copos y no podia se trai un tragin.
Así que ya veis qué día he tenido para hacer la renovación del contrato
Lo segundo menuda odisea para llegar al trabajo y para rematar la muerte de tu jefe anda q ya les vale no cerrar ni siquiera un solo dia.
Mira la otra semana se murio mi abuela y fueron al entierro todos mis compañeros y los jefes asi q la fabrica donde trabajo cerro , tambien te digo q trabajo con mi padre (q uno de los socios de la fabrica) y q era su madre la q se murio solo te lo cuento para q veas la diferencia asi q si es el jefe con mas razon de q cerrara.
Y por lo de la nieve ... os envidio un montón. Aquí hace mucho frio, pero de nieve nada de nada ...
salimos en la tele y todo pero siempre nos sacan por cosas malas...que si atascos carreteras sin limpiar!!!!! menos mal que zapatero es de leon