El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sunshine
#298948 ... y con ella mi madre! :roll:

Pues eso, que llega mi madre el finde que viene y os pongo el post, no sé ni muy bien porque. Y es que mi madre y yo pensamos diferente sobre la educación y me da un poco de miedo 'enfrentarme' a ella. No sé si me explico.

Para dormir a la peke me acuesto con ella, le doy pecho hasta que quiera y se quede dormida. A veces se duerme dos horas, pero hay días que cada 40-50 min "me llama" y yo voy, por supuesto. Pues tengo un poco de miedo a lo que me dirá mi madre y como enfrentarme a ella, como argumentarle - es que no soy muy buena argumentando :oops:

También la cojo siempre que me lo pide. Digo me lo pide, porque no suele llorar, suele 'pedirlo' quejiqueando o con grititos. Y ya puedo oír los comentarios. Ya me entendéis.

Cómo puedo responder? Argumentar? :???:

Que post más tonto, pero de verdad os lo digo, que cuando me dicen algo me quedo como en blanco y me enfado y no se argumentar y después quedo como una tonta, madre sobreprotectora, nerviosa, que podría llorar de la rabia de que el mundo no entiende que los bebes NOS NECESITAN!

Gracias.
Avatar de Usuario
por ALALA
#298955 Pues yo no argumento nada a nadie pero tampoco critico lo que hacen los demás, cada uno en su casa hace lo que quiere siempre que eso no haga daño a los demás.

Cuando me critican en algo suelo pensar: A palabras necias oidos sordos.

Te mando un abrazo y mucha paciencia.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#298959 Si es verdad, tienes razón, pero la familia es otra cosa y más si se queda en tu casa durante una semana... je
Avatar de Usuario
por soniafer
#298960 yo opino lo mismo a alala a palabras necias odios sordos, si tu estas bien con la educacion q le das a tu hija eso es lo q vasta y lo q digan los demas ni caso.

Q lo pases bien con tu madre q seguro q luego no es tanto lo q pasara.
Un saludo.

Sonia

Imagen