Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Queli
#298926 Qué sustoooo por dios!!!!!

Qué mal se pasa....

Nosotros una vez también en un cc, estábamos para subir en un ascensor, Tani, Óscar, Javi en su carrito y yo.

Se bajó gente y tani se metió por medio de ellos para dentro del ascensor y cuando nosotros quisimos entrar, se cerraron las puertas y ella se quedó sola dentro y subió.

Pensé que me daba algo.

Óscar se quedó allí por si bajaba y yo me eché a correr hacia las escaleras... creo que nunca las subí tan rápido.

Cuando llegué al ascensor... Tani estaba de la mano de una señora mayor.

La vió salir sola y fue a junto de ella, a esperar que alguien llegara.

Cuando llegué la apretujé tan fuerte.. uf que miedo...

Desde entonces le he explicado mil veces que no debe alejarse nunca de nosotros.

Ella se sabe mi movil de memoria y nuestra dirección, espero que nunca tenga que utilizarlo.. ufff que horror...

Un besito chic@s!!!
por perenquen
#298943 ¿Y no te has puesto de parto de la impresión?

Yo sólo de pensarlo, se me pone la carne de gallina!!!

Imagen

Imagen
por Nikté
#298946 Qué susto!! menos mal que se ha quedado en eso.

En el cole, cada inicio de curso, les ponenuna tarjetita con sus datos y un número de teléfono. Mi niña tiene casi tres años y hemos conseguido que al menos se aprenda la dirección de casa, pero si vamos a algún lugar con mucha gente o con riesgo de que se pierda, siempre lleva la tarjetita en uno de sus bolsillos.
por Akai
#298966 Chicas, yo he pensado a veces comprar un localizador de niños.
Los conozco porque se utilizan con enfermos de Alzheimer. Es una pulsera que lleva el crio y da señal por GPS en todo momento de donde se encuentra.

Regalo para Navidad...ya sabeis. :mrgreen:

Os pongo el enlace, hay muchas marcas.

http://www.keruve.com/noticias/localizador_8.php
por Yuziel
rafi escribió:le tengo que dar tips por si se pierde y lograr que se aprenda mi nun de telf de memoria.

Más fácil que esto, Rafi, es apuntárselo con boli en el brazo y si se pierde que le diga al de seguridad o a cualquier adulto que llame a ese número que es el de su mamá.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por irenrub
#298982 Dios, que susto! me pongo a temblar de pensarlo! verdaderamente no sé como no te pusiste de parto del susto vamos...
Pues sí, llevais razón, hay que intentar que lo entiendan por todos los medios, o buscar modos, no sé, que complicado, cuando lo pienso me pongo mala.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por nuriah
Yuziel escribió:apuntárselo con boli en el brazo y si se pierde que le diga al de seguridad o a cualquier adulto que llame a ese número que es el de su mamá.

ESTO. ESTO ES LO QUE HAY QUE HACER CUANDO VAMOS A UN CENTRO COMERCIAL.

Que conste que yo nunca lo he hecho :oops: :oops: :oops: pero creo que es lo más efectivo.

Menudo susto rafi, no sé como no te pusiste de parto, mi amor. Y sobretodo, no subestimes a Víctor. Él te ha entendido perfectamente, pues no es listo, el enano. Y que entienda que NO se puede ir sin decírtelo.

Buuuuffffffffff, aun me tiemblan las piernas.... :???:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Neus
#299109 - anotar el nº en el brazo
- tan pronto como se llega a un cc o sitio con mucha gente, indicarle como actuar en caso de "emergencia"
- si se pierden, que NO se muevan! que pidan ayuda sin moverse y si hace falta que griten
- hay un video (no lo he localizado nunca, pero existe): Paco pico se pierde

Y por favor, no los perdais de vista.
En un cc de Badalona intentaron robar a un niño.

por cadialpe
#299167 yo despues de ver las navidades pasadas a un padre medio loco porque se le había perdido el niño he tomado medidas y he buscado pulseras identificativas. La historia es que hay muchas pulseras pero en casi todas el nombre del niño va a la vista, y tengo la sensación de que si alguien llama a un niño por su nombre el niño piensa que esa persona le conoce y tiende a ir con ella, más aún si está desamparado y perdido (llamadme paranoias, pero creo firmemente en ello). Encontré este verano unas pulseras con velcro que llevan dentro de la pulsera una tarjeta en la que pones el nombre del niño y tu teléfono. Juan se ha bañado en la playa con ella, hemos ido al teatro, al cine....... y siempre sin ningún problema. Eso si, cada vez que vamos a un sitio con aglomeración le digo que no debe separarse de papa y mama, y que si se pierde tiene que buscar a alguien de seguridad (le indico quienes son), y si no, a alguien que tenga niños y decirle: soy Juan, me he perdido y aqui pone el telefono de mi mamá.

Por cierto, encontré el enlace
http://www.kidcorner.net/LOGO%20MOTION4bbb.swf

Nunca he tenido problema y espero no tenerlo nunca, pero creo que al menos le he dado recursos por si se pierde. Espero haber podido ayudaros.

[/img]Imagen
Imagen
por Tote
#299216 Lo de las pulseras identificativas es buena idea. Unai sabe perfectamente a quien debe dirigirse si se pierde, cuando llegamos a un CC le enseñamos donde están los de seguridad etc etc... pero aún así nunca es suficiente.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por sorocu
#299296 Yo lo de apuntar el teléfono en el brazo sí lo he hecho. En Port Aventura. Es lo que mi madre nos hacía cuando éramos pequeñitas.Por suerte nunca nos ha hecho falta ...

Ay Rafi que susto ...

Imagen

Imagen
por ynuria
#299641 ufff rafi q mal rato! a mi me paso tambien con dani estando embarazada de gonzalo y crei morirme. lo primero q pense es q me lo habian quitado. recientemente paso lo de mariluz. ufff ese dia lo q pude llorar y la de pesadillas q tuve. aun me acuerdo y me pongo mala!!!

Imagen Imagen
por Laura70
#303767 Hola Rafi:

A mí me pasó algo parecido con mi 1º hijo, cuando tenía unos 3 años, lo encontramos llorando en brazos de una señora: ¡un horror!

Luego, aparte de hablarle y advertirle de los peligros, no dejé nunca de hacer una cosa: estando así en un lugar muy concurrido, le apuntaba mi nº de móvil, bien grande, con bolí en el brazo, por si acaso. Luego cuando fue un poco mayor, se lo enseñé de memoria. La verdad es que no se volvió a perder, pero bueno...

Besos
por Loes
#303818 Pues a mí me pasó este sábado, pero fue totalmente culpa mía. Estaba él a mi lado cantando y bailoteando por ahí, y yo me confié en que NUNCA se separa de mi lado y siempre me busca con la mirada si se aparta un poco. Pues evidentemente, para un niño pequeño, la palabra "nunca" no existe...
Cuando fui a mirar no le veía por ningún sitio, y además era un almacén tipo "el corte inglés", pasillos estrechos e interminables y percheros con ropa en todas partes. Además me di cuenta de que le atraen poderosamente la atención las escaleras mecánicas, y este almacén está lleno de ellas :???: :???: Total que cuando ya estaba buscando a alguien para decirle que se había perdido, oigo en la lejanía a alguien cantando BAKUUU BAAAKUUU BAAAKUUUUU, siguiendo la voz, me lo encontré muchísimo más lejos que donde yo estaba, tan tranquilo, sin mirar y sin preocuparse de que yo estaba o no, columpiando la ropa de los percheros con una percha que seguramente encontró tirada por el suelo...
A partir de ahora, nunca se me volverá a ocurrir pensar que ni se aleja, ni me busca, ni bla bla bla, los niños como todo el mundo sabe son IMPREDECIBLES, hay que estar siempre muy atentos...

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen