Lo primero es lo primero, que han estado ahí apoyándome y quiero darles un abrazo fuerte!! (a Tote ya se lo dí en persona!!)
Ahora os cuento. El martes día 9 estuve en Madrid porque me salió un concierto que no se confirmó hasta dos semanas antes de la fecha. Hacía años que no hacía nada serio y me salió la oportunidad de tocar con esta gente con la que ya hemos hecho varios ciclos de películas (ponemos música a pelis mudas, para que os hagáis una idea).
Cuando me avisó “el jefe” me dio un vuelco el corazón porque por un lado me moría de ganas pero por otro no sé si era buena idea con dos niños tan pequeños. Iban a ser 2 noches fuera de casa.
Hablé con mi madre que es la que tenía que “pringar” y me dijo que ya estaba tardando en ponerme a ensayar otra vez.
Así que sin enrollarme mucho más, la historia se confirmó y llegó el día de salida. Nerviosa perdida por todo, por los niños (nunca me había separado tanto), por el concierto (la puesta en escena y mi falta de práctica), por mi madre y la paliza que se iba a pegar, por encontrarme con mis amigos, y por conocer a una mamá de este foro que se llama Tote.
Llegó la despedida, era mediodía y los dejé en la siesta… joeeerrr qué ganas de llorar, como si se me rompiera algo por dentro…. Después me subí en el coche y empezó mi aventura.
A partir de aquí, todo lo que me pasó lo viví y lo disfruté a tope, estaba feliz y me sentía viva, me reí, bebí cervecitas, fumé pitis…. Desde ni sé cuando que no lo hacía… conocí a Tote, (aunque se hizo más colegui de mis amigos que de mí, jeje. El retraso de hora y media en el comienzo de la actuación dio para mucho!! Y YO ME LO PERDÍIIIII!!!!!!Yo iba y venía como una moto para saludar un poco y me volvía a pirar!)
Por cierto, que Tote no se olvida de este encuentro en la vida!! La peli empezó tarde, se tuvo que tragar una chapa ketekagas de no sé que directores y políticos, justo un pelín antes de acabar yo (a la una de la madrugada) le roban el bolso… madre, me sentía fatal…. Encima vino a darme un achuchón antes de irse a poner la denuncia y me animaba con su sonrisota, TOTE ERES UN SOLETE!!!!!!!! Qué pena haber tenido tan poco tiempo!!!
Así que todo lo que concierne al viaje muy bien…. Pero la vuelta fue muy muy dura…. No he podido escribiros hasta ahora que ya estamos todos bien…. Unai el mayor estaba enfermo de tristeza… cuando llegué se despertó de la siesta y me llamaba con una vocecita débil, cuando lo ví se me cayó el alma a los pies… me dio un abrazo pequeño y esto es todo lo que hubo…. Pálido, apagado, triste, muy delgado, evitaba mis ojos, cuando me miraba le entraban ganas de llorar pero lo único que hacía era suspirar…HORRIBLE….. no podía ni tocarle, mi pequeñín.... así que no tuve más remedio que esperar a que quisiera volver a mí, aunque me rompía por dentro; estaba en su derecho de estar enfadado...
Como ya les dije a Revicu y Tote, me parece un precio muy alto el que ha pagado por mi escapada… en el momento en que le di pecho a Martí, lloré y lloré y lloré y me sentí muy culpable por haberlos abandonado… Mi madre me dijo que no comió NADA en el tiempo que estuve fuera y que en ningún momento me nombró… como si esto le hiciera demasiado daño…
Tenía miedo de contároslo por si me juzgabais por lo que había hecho… ya véis hasta qué punto me estaba torturando....
Como ya os he dicho, hoy que estamos todos bien, vuelve a tener apetito, está contento, estamos mucho juntos y ha recuperado su sonrisa, que es lo que vale. Me siento bien, otra vez. Estoy con mis dos enanitos.
Siento si no he avisado a las madrileñas porque igual os hubiera apetecido venir, pero no sabía como plantearlo y me daba un poco de vergüenza…
He estado desconectada estos días pero ya me pondré al día. Un beso a todas.