El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Vasa
#298796 Hola chicas! ayer fue el exámen, pero bueno, la verdad es que no tengo pensado encontrar trabajos pues no iba todo lo bien preparada que debería haber ido, pero con Sara ha sido imposible, encima la última semana se puse malita y tuvo mamitas aguda, así que no puede tocar el libro, además eramos ciento y la madre, pero bueno, lo importante es participar.
Bueno, a ver si me voy poniendo al día y espero que no me hayaís olvidado voy a empezar a conocer a todas las mamis y papis nuevos que han entrado, bueno muchos besitos y vamos hablando. MUUUA

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#298833 Pero bueno, preciosa!!! ya te echaba yo de menos :grin:

¿Cuándo sabes la nota? esperemos que pronto y que sea un REQUETEAPROBADO para poder olvidarse para siempre de las tediosas oposiciones.

Un beso y encantada de leerte de nuevo.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Pottoka
#298838 Hola Vasa!
cuanto tiempo!!
me suelo acordar de tí, ahora tendrás que retomar tus paseos por el parque, no? aunque con este asco de tiempo... no hay muchas opciones...

SUERTE en las notas!!
Avatar de Usuario
por Vasa
#298861 Huy parque.. hoy hemos amanecido con un par de dedos de nieve, todo blanquito blanquito, así que cualquiera sale a la calle, menudo invierno más frio, todo el día encerradas en casa, pues a veces no se puede salir ni con el coche, pero bueno, hemos aprovechado para hacer algo de limpieza, ¿que tal tiempo hace por vuestras ciudades?

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#298891 Hola Vasa me alegro de verte de nuevo por aqui. No te preocupes te pondrás al día enseguida.

Pobre Sara que ha estado malita. Bueno ahora ya tiene a su mamá con ella al 100% y espero que la nota sea un aprobado.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#298893 Hola Vasa, rebienvenida. Esèremos que saques buena nota, qu te lo mereces, preparar una oposición y con la peque no debe ser nada fácil.

Bueno ya irás poniendote y poniendonos al día.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#298916 yo tambien te echaba de menos jeje

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#298975 Hola Vasa, eso de estudiar con un niño ya de por si debe ser difícil, pero si está malita más aún. ¿Para que era el examen? Suerte y ya nos contarás. Besos