El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Pottoka
#298837 Tote, Revicu!!! Muxuuuuuuuuuuussssssss!!!!!

:26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Lo primero es lo primero, que han estado ahí apoyándome y quiero darles un abrazo fuerte!! (a Tote ya se lo dí en persona!!)

Ahora os cuento. El martes día 9 estuve en Madrid porque me salió un concierto que no se confirmó hasta dos semanas antes de la fecha. Hacía años que no hacía nada serio y me salió la oportunidad de tocar con esta gente con la que ya hemos hecho varios ciclos de películas (ponemos música a pelis mudas, para que os hagáis una idea).
Cuando me avisó “el jefe” me dio un vuelco el corazón porque por un lado me moría de ganas pero por otro no sé si era buena idea con dos niños tan pequeños. Iban a ser 2 noches fuera de casa.
Hablé con mi madre que es la que tenía que “pringar” y me dijo que ya estaba tardando en ponerme a ensayar otra vez.

Así que sin enrollarme mucho más, la historia se confirmó y llegó el día de salida. Nerviosa perdida por todo, por los niños (nunca me había separado tanto), por el concierto (la puesta en escena y mi falta de práctica), por mi madre y la paliza que se iba a pegar, por encontrarme con mis amigos, y por conocer a una mamá de este foro que se llama Tote.
Llegó la despedida, era mediodía y los dejé en la siesta… joeeerrr qué ganas de llorar, como si se me rompiera algo por dentro…. Después me subí en el coche y empezó mi aventura.

A partir de aquí, todo lo que me pasó lo viví y lo disfruté a tope, estaba feliz y me sentía viva, me reí, bebí cervecitas, fumé pitis…. Desde ni sé cuando que no lo hacía… conocí a Tote, (aunque se hizo más colegui de mis amigos que de mí, jeje. El retraso de hora y media en el comienzo de la actuación dio para mucho!! Y YO ME LO PERDÍIIIII!!!!!!Yo iba y venía como una moto para saludar un poco y me volvía a pirar!)
Por cierto, que Tote no se olvida de este encuentro en la vida!! La peli empezó tarde, se tuvo que tragar una chapa ketekagas de no sé que directores y políticos, justo un pelín antes de acabar yo (a la una de la madrugada) le roban el bolso… madre, me sentía fatal…. Encima vino a darme un achuchón antes de irse a poner la denuncia y me animaba con su sonrisota, TOTE ERES UN SOLETE!!!!!!!! Qué pena haber tenido tan poco tiempo!!!

Así que todo lo que concierne al viaje muy bien…. Pero la vuelta fue muy muy dura…. No he podido escribiros hasta ahora que ya estamos todos bien…. Unai el mayor estaba enfermo de tristeza… cuando llegué se despertó de la siesta y me llamaba con una vocecita débil, cuando lo ví se me cayó el alma a los pies… me dio un abrazo pequeño y esto es todo lo que hubo…. Pálido, apagado, triste, muy delgado, evitaba mis ojos, cuando me miraba le entraban ganas de llorar pero lo único que hacía era suspirar…HORRIBLE….. no podía ni tocarle, mi pequeñín.... así que no tuve más remedio que esperar a que quisiera volver a mí, aunque me rompía por dentro; estaba en su derecho de estar enfadado...
Como ya les dije a Revicu y Tote, me parece un precio muy alto el que ha pagado por mi escapada… en el momento en que le di pecho a Martí, lloré y lloré y lloré y me sentí muy culpable por haberlos abandonado… Mi madre me dijo que no comió NADA en el tiempo que estuve fuera y que en ningún momento me nombró… como si esto le hiciera demasiado daño…
Tenía miedo de contároslo por si me juzgabais por lo que había hecho… ya véis hasta qué punto me estaba torturando....

Como ya os he dicho, hoy que estamos todos bien, vuelve a tener apetito, está contento, estamos mucho juntos y ha recuperado su sonrisa, que es lo que vale. Me siento bien, otra vez. Estoy con mis dos enanitos.

Siento si no he avisado a las madrileñas porque igual os hubiera apetecido venir, pero no sabía como plantearlo y me daba un poco de vergüenza…
He estado desconectada estos días pero ya me pondré al día. Un beso a todas.
Avatar de Usuario
por Curcuma
#298842 En primer lugar bienvenida denuevo, la verdad es que si me ha extrañado el no verte por aquí, pero no se en que post leí que te ibas unos días.

Pottoka escribió:Tenía miedo de contároslo por si me juzgabais por lo que había hecho… ya véis hasta qué punto me estaba torturando....
.


Pero como que juzgar, aquí no estamos para eso y creo que nadie es quien para hacerlo. Todo lo contrario, supongo que no ha sido facil separarte de tus niños y mucho menos encontrarte como estaba el panorama al llegar. Lo que cuentas de Unai me recordó como me miraba mi hija cuando fue al hospital a conocer a su hermano y como estaba conmigo los primeros días despues en casa. Lo importante es que ya estás nuevo al 100 % con ellos y que tambien has sacado algo positivo esa escapadita.Un beso guapa.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Vasa
#298863 Eso es, como te vamos a juzgar? cada una tiene que hacer lo que crea que es mejor, ya tenemos suficente con la gente de alrededor que nos dan lecciones de como tenemos que hacer las cosas como en el chat también nos pongamos a decirnos lo que es mejor para nosotras, además yo creo que hiciste muy bien, y lo mejor es que disfrutastes, me alegro mucho cielo, besos.

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#298877 :26:

Vaya odisea !, pero ya ha passado todo y ya estas de vuelta aqui con nosotras y con tus chiquis que en dos achuchones te perdonan, son lo mejor del mundo mundial !, o no??
je je je
Un abrazo y no te tortures, que como te dicen por aqui ... a bastantes petardos tenemos que soportar como para machacarnos nosotras encima !

Un abrazo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Tote
#298881 Ana cielo, ya te lo he dicho. Nadie va a juzgarte.... y que no se atrevan que me las como :lol: , es broma.

Cielo lo hecho hecho está, lo has disfrutafo y te lo has pasado bien... y además nos hemos conocido y has visto a tus amigas de hace tiempo ¿qué mas quieres? Lo de Unai no sabes si hubiera sido igual aunque hubieras estado en casa, sabes que estaba malito y a lo mejor no estaba del todo recuperado.

Lo importante es que ya estais bien y felices y disfrutando.

Ha sido un placer conocerte, eres un cielete.... sabeis que ojos tiene esta chica? que mirada dulce y transparente? es para flipar.

Besos guapi-

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Pottoka
#298892 :26: :26: :26: :26: :26: :110: :110: :110:

Gracias chicas!! sois unos amores!! tenéis razón, pero es que estaba un poco rayada... pero ya no!!!! que me quiten lo bailao!! estamos otra vez junticos y revueltos! :16:

Tote! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: que me suben los calores y los colores! calla-calla!!! :fl :fl :fl :26:
por Pottoka
#298894
Pottoka escribió: justo un pelín antes de acabar yo (a la una de la madrugada) le roban el bolso… madre, me sentía fatal…. Encima vino a darme un achuchón antes de irse a poner la denuncia y me animaba con su sonrisota, TOTE ERES UN SOLETE!!!!!!!! Qué pena haber tenido tan poco tiempo!!!


Por cierto!! el bolso apareció UFFFFFFF!!!!!!! menos mal!!!! con las fotitos de Unai en la cartera!! :woow :woow :woow :woow
Avatar de Usuario
por Tote
#298896 Siiiiiiiiiiiiiii, lo sentía sobre todo por las fotos. Cuando fui a por el bolso lo primero que hice fue mirar si estaban, y el policía me dice "te entiendo, acabo de estrenarme como papá" :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#298897 Ana se me encoge el corazón al leerte, Dios mío que mal rato has debido de pasar con tus niños al volver. Pero no te culpes por ello, tú no has hecho nada malo y por supuesto como ya te han dicho no te vamos a juzgar.

Sólo te diré que eres una madre estupenda y se lo demuestras a tus hijos y a todo el mundo día a día.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#298922 pottokiiiiiiiiiiiii!!!! Auuuuuuuuuuuuuuupa!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por AMARAL
#298935 pues yo creo que en tu caso tambien me hubiese ido.
no se lo duro que es separarme de mis hijos todavia, pero tambien creo que si como persona necesitabas hacerlo me parece fenomenal que lo hayas echo, has aprovechado una oportunidad, nadie te va a juzgar por ello.
un besote
Avatar de Usuario
por perenquen
#298939 ay, guapa, cómo nos comemos el tarro a veces, ¿verdad?. Bueno, yo tb creo que hiciste bien. Es ley de vida que en algún momento tengamos que ir abriendo pequeños huequitos con nuestros peques y hay que asumirlo así.

Nosotros lo vamos haciendo poco a poco. Antes a martina sólo le podía dar de cenar yo, acostarla yo, levantarme yo cuando se despertaba. Ahora le encanta que sea su padre el que la acuesta los fines de semana y no se le hace raro si alguna vez se levanta para darle agua por las noches.

Mañana tengo que trabajar por la noche (es una cosa solidaria para los niños y por eso he dicho que sí) y será mi marido el que la bañe, la dé de cenar y toda la movida y todavía estoy pensando hacerle una tabla con horarios y costumbres :roll: :roll: Antes habría pensado que no se iban a apañar pero ahora sé que se lo van a pasar bomba juntitos; que seguro que lían alguna en la bañera pero que se lo van a pasar genial..

Perdona por haber hecho mi pequeño "apunte" pero tb quería compartilo contigo. SI eres una madraza, hija. POr cierto, ¿cervecita, cervecita, qué era eso?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#298951 no te precupes ya esta en casita con tu peque y seguro q todo ha vuelto a la normalidad, ademas tu disfrutarias un monton .
No ta coma mas la cabeza q como dicen las demas a qui no se juzgara.
Un saludo.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#298958 Hola Pottoka, como juzgarte?! Para nada!!! No te tortures más. Tu niño se ha enfadado. Lógico, tiene que expresar su enfado, y tú haces bien en dejarle. Poco a poco se le irá, te perdonará y él aprende. Piénsalo así y no te machaques. Venga ánimo y un abrazo muy fuerte :117:
Avatar de Usuario
por irenrub
#298965 Potokka cielo, ya te lo han dicho las chicas muy bien, así que yo no voy a repetir lo mismo, solo decirte que eres muy especial y que tus niños lo saben.
Un besazo guapisima! :26:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )