Sofía va a cumplir 6 meses la semana que viene, sigue con LME y no tendría ninguna prisa en introducirle AC si no fuera porque en enero empieza la adaptación en la guardería, para luego empezar en febrero con 5 horas diarias. Entonces me gustaría que lo de las comidas fuera ya rodado para que coma tranquilamente sin echar en falta la teta por las mañanas, es decir, que coma bastante y que esté satisfecha con su comida.
Aunque lo de echar en falta la teta no sé yo, es una adicta, se duerme con teta y todo (tema que consultaré n el foro de sueño porque me preocupa bastante la siesta de la mañana, como la va a hacer sin teta).
Total, que se me va el hilo, ayer tuve cita con la pediatra y me dijo que empezara con puré de patata y zanahoria, luego añadir arroz, y cada dos o tres días calabacín, puerro y judías verdes y a seguir la carne. Por la noche cereales sin glúten. Después de introducir cereales y puré de verdura y carne, la fruta.
Y A LOS 6 MESES Y MEDIO YA LOS CON GLÚTEN!!!!! Por lo que he estado leyendo los con glúten no alimentan más que los sin, ¿eso es cierto? No quiero introducirle el glúten hasta los 8 o 9 meses. Y bueno, otra cosa, he estado leyendo por ahí que alguna de vosotras compra los cereales sueltos y no los de farmacia............ ¿Dónde se compran??????? Os parecerá una pregunta absurda, pero no tengo ni idea !! Y además, vendrán "enteros" quiero decir, no en polvo, luego tendría que pasarlos por la trituradora yo, ¿No? Me podéis explicar cómo lo hacéis?
Gracias por vuestras respuestas!