Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por rafi
#298751 Dios ! que susto !!!
todavia tengo palpitaciones.
esta tarde nos hemos ido Alberto, mi cuñada y yo a un cc de aqui. Mi cuñada ha dicho de llevarle al cine y mientras esperabamos que empezara la pelicula se ha puesto a jugar en una caseta que habia al lado de unas mesas de cafeteria (donde nos hemos sentado)
Victor tiene 4 años y medio y le hemos dicho la mesa donde estabamos , que estaba delante de la caseta.
Pues bien, el cc hasta la bandera de gente.... un follon impresionante. Y al cabo de un rato miramos y no lo veiamos.... ni lo encontrabamos.
Nos hemos puesto como locos a llamarle , y nada... me he angustiado muchisimo, hemos llamado a seguridad , y han pasado la nota con la descripcion del niño.
Han sido los peores 5 minutos de mi vida..... no se lo deseo a nadie.
Y en estas que ha aparecido la mar de contento con las manos llenas de caramelos porque ha estado con papa noel (que tenia el trono al otro lado de la plaza donde estabamos)

Nos ha dicho que un niño mayor le ha cogido de la mano y le ha llevado a ver a papa noel :-|
que mal rolloooooo, que niño? por que no nos ha avisado??
le he dicho que NUNCA SE VAYA CON NADIE SIN AVISARME y no se si lo ha entendido bien....
que miedo.... que alguien pueda ganarse la confi de mi enano y que el se vaya con el :-|

Tengo que buscar estrategias para que entienda que eso NO se puede hacer y que es peligroso...
Hoy no me he visto con fuerzas porque me he asustado tanto que no puedo hacerlo sin exaltarme (y prefiero hacerlo de una manera tranquila, que se sienta seguro, y no alarmarle.)

Nenas, mucho cuidadín. Si teneis alguna idea/sugerencia soy toda orejas.

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por ALALA
#298753 Rafi qué mal rato ¿verdad? a mi todavía no me ha ocurrido nunca, pero vamos que no lo descarto porque mi niña es un terremoto, así que me identifico mucho en estas cosas, y los centros comerciales para estas cosas son terroríficos, a mi cuñada también le ocurrió.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por crisaac
#298754 SRafi que susto!!!! :sad: solo de pensarlo me pongo mala. Suerte que solo se ha quedado en eso....
Un beso muy grande :fl :fl

ImagenImagen
por Yuziel
#298755 :shock: :shock: :shock: Uf, Rafi...menudo susto.

Date un respiro (no te digo que te tomes un trago por el estado en el que te encuentras porque si no, te invitaba yo hoy a un traguillo de tequila para que se te pasase el susto) y mañana o pasado con más calma, hablas con él (no te demores por si Diego no te deja :roll: ).

Yo creo que con lo espabilado que está Víctor si le explicas tal cual las cosas que le pueden pasar si se va con desconocidos, lo entenderá.

Además, no veo tan mal "meterle algo de miedo" para estas cosas, la verdad.

Un beso, preciosa :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por rivendel3
#298758 Rafi, qué susto cariño!!!!!!!!!!!!!!!!!Tranquilizate cielo, que estás a puntito!!!!
A mi no se me cansa la boca de decirle a Sara,que no se vaya con nadie, que no coja nada que le den de comer, etc, etc, sé que puede sonar a exagerado, pero con los tiempos que corren y con lo que se escucha por ahí, qué quieres que te diga hija, más vale que le de miedo a que se fié de todo el mundo!!!!!!!!!!!!!
Te mando muchos besitos corazón!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Anabelaura
#298775 :shock: :shock: :shock: :shock: es increible!!!!

A mi m pasó, no tanto, pero sí el de perderla unos segundo de vista en pleno C.C a tope, y uffffffffffffffffffffffffff :twisted:

Laura es pequeña, y por mucho q le digamos, no sé bién como llegar a ella, para q lo entienda!!!
por Trece
#298781 Ay Rafi, menudo susto. ¿te encuentras mejor? ¿Cómo está Victor? ¿y dieguillo, no se ha movido?
CarayImagenasí estaría yo.
bufffffff, me acuerdo con Selena el año pasado estando yo de 37 semanas el susto que me dio.
Fue también en un cc, estaba a mi lado me agacho a cojer una camisa me levanto y ya no estabaImagen, salí pitando. No la veia, la tienda tenía dos puertas y mientras que yo entraba por una ella salía por la otra y estuvimos 5 minutos así cada una por un lado. Hasta que un hombre me dijo quieta que ahora sale por esta puerta.
Ay la cojí y no tuve fuerzas ni de echarle la bronca.
Me tuve que sentar porque me dieron contracciones, menudo susto.
Yo tampoco se cómo hacerlo para que lo entienda, pienso que Victor es ya mayor y lo puede comprender mejor que Selena.
Me pongo mala sólo de pensar que alguien se acerque y se la lleve. Es mi pesadilla.
MI marido dice que soy exagerada, pero desde entonces le digo que cuando se le acerque alguien que chille, le enseño a los guardias de seguridad cuando entramos en un cc y le digo "mira cariño si no ves a los papas tienes que buscar a estos señores y decirles "me llamo Selena L... S...." y ellos nos buscarán." "si no nos ves y alguien se acerca grita "mamáaaaaaa".
Ains es que no sé de verdad cómo hacerlo.
Ahora le ha dado por esconderse y nos da menudos sustos en los sitios.
ASí que me apunto a las sugerencias e ideas.

por Malefica
#298795 ay Rafi, que susto, si me pasa a mi me da un yuyu del miedo y de todo. Un besazo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Curcuma
#298826 ¡Que susto!. Esas cosas me dan pánico, no sólo porque alguien se los pueda llevar sino porque empiecen a caminar o les atraiga algo y luego no sepan ubicar denuevo el sitio donde estaban. Que horror.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por Siempremami
#298851 Rafi, que susto !!!!!, ya te creo que debieron de ser los peores 5 minutos de tu vida! q angustia, por suerte quedó en un susto, desde luego que ni con mil ojos les podemos controlar, son rápidos y en un "pis pas" se nos despistan :roll:
Espero que te encuentres mejor, y que le hayas podido explicar a Victor el peligro que puede conllevar alejarse de los mayores, un besote ;-)

y de paso aprovecho el post y te pregunto, qué tal Diego?, ya le queda poquito para ver la cara de sus papis y de su hermano , :smile:

Imagen

Imagen
por rafi
#298854 Hoy he hablado con el y le he insistido mucho mucho que no se vaya ni solo ni con nadie a ninguna parte sin avisarme,.
Le he explicado que hay personas malas que se llevan a los niños... :roll: (esto no sabia como plantearlo) y que tuvimos mucho miedo de no volverle a ver.
Que su papa, su tieta y yo nos pusimos muy trsites y preocupados.
Y va el tio y me dice: - por qué me quereis tanto?? :lol:
Y ahi acabo la conversacion... le pegue un super-abrazo.

Aunque seguiremos "machacando" le tengo que dar tips por si se pierde y lograr que se aprenda mi nun de telf de memoria.

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por mamigatito
#298867 Rafi...lamento muchísimo lo sucedido,si me hubiera pasado eso...me dá algo.

Podemos aprovechar el post ( con tu permiso) para ver entre todas, que Tips dar a nuestros peques ( según su edad), de como actuar si se nos pierden de vista.

( yo me perdi muy pequeñita en un mercadillo, mi padre tenía un silbido característico, así que mi padre y mi madre comenzaron a silbar, yo fuí siguiendo el sonido y no veas la cara de mi madre, empapada en lágrimas)

besitos preciosa
por Thais
#298875 Rafi, menudo susto que habréis pasado!!!

Y tú ya tan adelantada, pobre,...

Uff!!!! A mi me pasó algo en Viveros, que en un segundo lo perdí de vista, sólo fueron un par de minutos, pero fueron los 2 minutos más largos de mi vida,... encima empecé a preguntar a las mamas que estaban por allí y nadie sabia nada, y de repente me lo veo llegar corriendo tan tranquilo,....

Me parece una estupenda idea ir recopilando 'tips' para los peques,... ahora estoy un poco espesita, pero prometo pensar en ello,.... :roll:

Besos!!!! :26: :26: :26: :26:

ImagenImagen
por Tote
#298885 Rafi menudo susto por favor. Nunca estamos lo suficientemente pendientes, en un segundo los podemos perder de vista. Lo importante es que todo quedó en un susto.

Nosotros hemos hablado con Unai varias veces sobre el tema, se sabe la teorí, pero la práctica no sé si llegado el caso la tendrá tan clara. Sabe que no tiene que irse con nadie.... Por ejemplo aprovecho el cuento de pinocho para recordarle que no debe irse con nadie.

En fin esperemos que nunca nos toque llorar por algo mas que un susto.

Rafi tranquilita y centraros en la inminente llegada.

Besos muy grandes.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Pottoka
#298904 qué sustako!!!! qué horror!! a mí sólo me ha pasado perderle de vista en el parque medio segundo y una angustia ktkgs... así que 5 mnts no quiero ni pensar...

Yo también tengo un silbido para Unai, su aitona (abuelo) también lo hace, pero nunca me he preparado para algo así, así que me parece buena idea la de mamigatito!