todavia tengo palpitaciones.
esta tarde nos hemos ido Alberto, mi cuñada y yo a un cc de aqui. Mi cuñada ha dicho de llevarle al cine y mientras esperabamos que empezara la pelicula se ha puesto a jugar en una caseta que habia al lado de unas mesas de cafeteria (donde nos hemos sentado)
Victor tiene 4 años y medio y le hemos dicho la mesa donde estabamos , que estaba delante de la caseta.
Pues bien, el cc hasta la bandera de gente.... un follon impresionante. Y al cabo de un rato miramos y no lo veiamos.... ni lo encontrabamos.
Nos hemos puesto como locos a llamarle , y nada... me he angustiado muchisimo, hemos llamado a seguridad , y han pasado la nota con la descripcion del niño.
Han sido los peores 5 minutos de mi vida..... no se lo deseo a nadie.
Y en estas que ha aparecido la mar de contento con las manos llenas de caramelos porque ha estado con papa noel (que tenia el trono al otro lado de la plaza donde estabamos)
Nos ha dicho que un niño mayor le ha cogido de la mano y le ha llevado a ver a papa noel
que mal rolloooooo, que niño? por que no nos ha avisado??
le he dicho que NUNCA SE VAYA CON NADIE SIN AVISARME y no se si lo ha entendido bien....
que miedo.... que alguien pueda ganarse la confi de mi enano y que el se vaya con el
Tengo que buscar estrategias para que entienda que eso NO se puede hacer y que es peligroso...
Hoy no me he visto con fuerzas porque me he asustado tanto que no puedo hacerlo sin exaltarme (y prefiero hacerlo de una manera tranquila, que se sienta seguro, y no alarmarle.)
Nenas, mucho cuidadín. Si teneis alguna idea/sugerencia soy toda orejas.
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta