Lo del amigo invisible imposible porque un año que lo hicimos, a una de mis cuñadas no le gustó la idea (porque le quitaba protagonismo) y nos boicoteó las navidades, fue un auténtico coñazo así que descartado. De todos modos ya lo tengo resuelto, ya lo he comprado todo, bueno casi todo, me falta mi hermana y mi marido, pero eso quedará resuelto en los próximos días, no me preocupa, lo demás pues ya está y al que no le guste pues ajo y agua, que a mi ellos no me regalan nada, pero claro hay cosas que sientan precedente y las mías lo sientan, y no me perdonan una, como las fiestas de cumpleaños, las felicitaciones de navidad o el café y el rosco mañanero el día de reyes. Recuerdo que hace 2 años no envié postales navideñas, la verdad no tenía tiempo ni de quitarme la legaña con un bebé de apenas un mes y total pensé que a nadie le importaría porque ellos no me envían nada a mi, bueno pues sí que les importó fue lo primero que me recriminaron el día de reyes cuando fueron a mi casa: vaya pues mira rosco sí que tiene, no ha pasado como con las postales navideñas, me dijero y me quedé helada. Pero hoy ya lo tengo superado (o eso creo) y paso de todos.
Un beso.