Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Ena
#298511 Pues eso, que a mi peque le cuesta mogollón hacer cacota, y cuando hace son pelotilas duras duras...
Yo creo que es desde que hemos cambiado a la leche de continuación...

Lo que hago es:

- Le he quitado el plátano y la manzana de la fruta, y le pongo uva y naranja
- Le he quitado la zanahoria de la verdura
- Bebe sobre 250 ml de agua al día
- Le he dado cereales con fibra...

Y ya no sé qué más hacer....

¿Puede ser el cambio de leche? Toma Blemil 2AC...
Gracias....

Imagen
por Sybi
#298605 Lo más seguro es que es por el cambio de la leche. Le cambiaste de un día a otro o lo hiciste gradualmente? Te lo pregunto porque cuando cambié la leche a mi hija, le pasó lo mismo, superestreñida. Se la cambié de un día para otro y el farmaceutico me dijo que lo tenía que hacer poco a poco, mezclando la leche antigua con la nueva (75% de la antigua y el 25% de la nueva mas o menos), y asi unos días, luego si ves que hace bien caca, subes a 50%/50% unos días hasta asi sustituir la leche antigua por la nueva. Yo tardé más de dos semanas en total.
por Ena
#298625 Gracias!!!
La verdad es que se la cambié de golpe. Cuando se me acabó un frasco, pues empecé el otro... :oops:

No sabía que tenía que ser gradual, y nadie me lo dijo tampoco...

Muchas gracias por tu respuesta. Besotes!

Imagen
por berska3
#298633 los cereales de avena van super bien cuando estan estreñidos,y sobre las comidas las acelgas tb ayudan,bueno espero que te hayamos ayudado en algo.
Avatar de Usuario
por sirena
#298642 Tambien le puedes dar Eupeptina, les va muy bien.
;-)