- Vie, 12 Dic 2008, 19:49
mama07 escribió:y si chicas, tambien nos puede pasar a nosotras. He tratado de encontrar algun testimonio como el mio, pero todos son al reves.
Mi caso es el siguiente: estoy casada hace 5 años y tengo un nene de 15 meses. MI matrimonio va bien, es decir lo logico en estos casos. Ambos trabajamos y nos estamos haciendo la casa para mudarnos , ya que alquilamos donde vivimos. Bueno a raiz de esto mi marido esta todo el tiempo que puede en la obra (lo aclaro porque creo que es importante).
Hace un tiempo que lo miro y me despiertan cosas, pero algunas veces nada.
Coincide con algunos alagos que he recibido de parte de un compañero de la facultad que siempre anda dando vueltas (con el disfraz de amigo siempre estamos en contacto, pero creo con otras intenciones, ustedes me entienden).
El punto es que no se si dudo de mi matrimonio por sentirme halagada por otro hombre, o dudo porque de verdad se acabo el sentimiento. Pero yo siento que a mi marido lo quiero pero me siento un poquitin descuidada por el, no se...
A ver que me dicen.
Gracias
Una amiga mía q se ha casado dos veces, y tiene dos niños, uno de cada matrimonio, dice q los matrimonios tienen fecha de caducidad, y q se cumple a los 5 años justos de la fecha de matrimonio.
Y en su caso, habla con uso de razón, se divorció de ambos cuando cumplió 5 años.
Te lo cuento, porq me ha hecho gracia q dijeras q hace 5 años q estás casada. No porq esta pueda ser una razón válida. No te asustes.
Yo no estoy muy a favor, creo q símplemente estás pasando una mala racha, como hay miles en todos los matrimonios o parejas de hecho del mundo mundial.
Supongo q ambos estais muy absorvidos por vuestro trabajo, la casa, y la niña. Lógico. Y si a eso le añades, q tu marido sepasa el día currando en la obra, y q tiene q atenderos a la niña y a ti, pues le pobre seguro q está muy cansado. No le pidas muchas atenciones ahora, dáselas tu.
Mi madre siempre dice, q "antes de pasar factura mira si es justo el precio q pides por lo q das".
Tb es normal q te sientas atraida por otros hombres, eres una mujer, y si encima hay uno q te regala la oreja, y físicamente no te desagrada, pues ya está el lío montado. Pero recuerda q estás casada, y q cuatro chorradas no pueden machacar lo q tienes formado : UNA FAMILIA ESTUPENDA.
Otra cosa es q estés enamorada de otro señor y q es compartido, pues hija, ahí si te diría q la vida es muy corta pero muy larga para vivirla junto a alguien q no quieres como se merece.
Yo te diría q te dieras un tiempo, q te dedicases a mimar a tu pareja en vez de esperar q el lo haga. Mímale a ver por dónde sale.
Un saludo.