El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALALA
#298598 Yulietta me parto de risa con lo del Lunitero, me lo apunto para mi cosecha de "palabros" jajajaja.

Lo del amigo invisible imposible porque un año que lo hicimos, a una de mis cuñadas no le gustó la idea (porque le quitaba protagonismo) y nos boicoteó las navidades, fue un auténtico coñazo así que descartado. De todos modos ya lo tengo resuelto, ya lo he comprado todo, bueno casi todo, me falta mi hermana y mi marido, pero eso quedará resuelto en los próximos días, no me preocupa, lo demás pues ya está y al que no le guste pues ajo y agua, que a mi ellos no me regalan nada, pero claro hay cosas que sientan precedente y las mías lo sientan, y no me perdonan una, como las fiestas de cumpleaños, las felicitaciones de navidad o el café y el rosco mañanero el día de reyes. Recuerdo que hace 2 años no envié postales navideñas, la verdad no tenía tiempo ni de quitarme la legaña con un bebé de apenas un mes y total pensé que a nadie le importaría porque ellos no me envían nada a mi, bueno pues sí que les importó fue lo primero que me recriminaron el día de reyes cuando fueron a mi casa: vaya pues mira rosco sí que tiene, no ha pasado como con las postales navideñas, me dijero y me quedé helada. Pero hoy ya lo tengo superado (o eso creo) y paso de todos.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#298617 Es q eres muy buena gente, y les tienes muy consentidos....
No es una crítica, ojo, es una alabanza, y seguro q en el fondo te sientes alagada cuando hechan de menos tus regalos, tus felicitaciones...porq todo es sinónimo de que les importas y les complace q tu les demuestres que te importan... :lol:

Lo q no me gusta tanto es q ellos no tengan detalles contigo, pero bueno...hija, nadie es perfecto, aunq sela podías tirar por lo "bajinis"...en plan..."y digoooooooo yoooooooooo, a miiiiiiii q me han traidooooooo en tu casaaaaaaaa los reyessssssssssss???" :-P

Un besazo, preciosa.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#298656
yulietta escribió:Uffffffff los regalitosssssssssssssssssssssss. Yo quedé tanto en mi familia como en la suya q hacíamos lo del amigo invisible. Porq no lo hablas con tus cuñados¿?, ellos tienen el mismo problema :roll:


a mi me han denegado la propuesta, bueno, mi suegra es la unica que me ha apoyado, en teoria. Las simpáticas de mis cuñaditas son las que han dicho que cada uno haga lo uqe quiera .................... o sea, que lo del amigo invisible que me lo haga yo misma......................

a ver Rocio ..................... pocos ánimos te puedo dar yo, ya lo sabes.

Respecto a la imaginacion de tu hija ......................... que pensarias si tu hijo te dice una y otra vez que lleva dos gatitos en la barriga, pero que no arañan, que no hacen nada.................... y se toca la barriga y dice ......... mira, mira ........ uiiiiiiiiiii, qué bonitos!!!!!!!!!!!!. ...................... :roll: :roll: Pues eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Animo guapa .................... yo creo que son las navidades :oops: :cry: :oops: :cry:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#298710 Arnau dice que tiene dos gatitos en la barriga?????? Madre mía y yo pensando que lo de la mía era un caso único y fijate tiene un alma gemela jejeje. Si es que ya te lo digo yo ....

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#298766 Cariño, yo solo te digo que eres super especial, que desprendes ser buena gente por cada poro de tu piel, y que me quedo con eso!!!!!!!!!!!!!!
Y que te mando millones de besos con todo mi amor!!!!!!!!!!!!!! :fl

Imagen
Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#298888 Madre mía Chari me ha encantado lo de los besitos de chocolate, si lo ve mi marido se come hasta el ordenador, es adicto al chocolate, jejejeje.

Por cierto y hablando de chocolate Clara buenísimo el bizcocho, lo he preparado este finde y ha sido un exitazo. Muchísimas gracias.

Por cierto ya estoy bien, recuperada al 100%, así que muchas gracias y preparos porque estoy a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen