El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SInMorfeo
#298215 Pues eso chic@s he visto que algunas habeis hecho ya manualmente las invitaciones de NAvidad y me gustaria hacerlas a mi tambien ....
Lo que no se es con que programita lo haceis???
Yo como dicen por ahi con ir a fotoprix es lo mas que puedo hacer pero si me dais ideas o programas pues creo que podria hacerlas en casa y mandarlas a imprimir .. me saldria mas barato no??


Gracias y besos a tod@s

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#298251 Yo también quiero hacerlo así.

¿¿¿¿Cómo lo haceis chicas???

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#298266 Pues lo puedes hacer con el Photoshop, pero es un curro. De todas formas en internet hay paginas con plantillas donde puedes insertar las fotos, estoy buscando si encuentro algo interesante se los pongo. Chao.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por carla1507
#298335 Chicas, os cuento como he hecho la mía, por si queréis hacer una.

Ha sido facilísimo y muy divertido. Sobre todo hacer las fotos porque a Carla le encanta posar y disfrutó muchísimo vistiéndose de papa noel, tanto que después quería dormir la siesta con él traje puesto.

La pagina que utilicé fue www.picnik.com. Alguien del foro me la recomendó,aunque le pido disculpas porque no recuerdo quien fue.Muchas gracias desde aquí.

Cargais la foto que queráis, le ponéis todos los efectos que os gusten, y después de guardarla te da una opción de hacer las tarjetas de navidad. Vienen varias plantillas, y si pinchais en personalizar (parte superior derecha) podéis escribir, o insertar todas las figuras que os gusten.

Si tenéis alguna duda,me preguntáis.
Un besito. Ah, poned fotitos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#298340 Pues muchas gracias Carla1507 porque ya me estaba agobiando un poco busca que te busca en internet y no escontraba nada interesante.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#298387 Muchas Gracias, pero yo no puedo entrar en la página... he hecho todo lo que me dicen pero no consigo entrar.. Hay otro programilla??

O alguna manera de entrar??

Muchas gracias

:-P

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por Curcuma
#298391 Iker G.P. a ver si a traves de aqui puedes entrar, yo lo he hecho así, te sale la misma pagina pero a mi me deja entrar.

En esta le das a Picnik que está en rojo y luego a comienza ahora:
http://www.fayerwayer.com/2008/03/picni ... es-gratis/ - 82k - Páginas similares

En esta le das a la foto del barquito y lo mismo que antes:
www.microsiervos.com/archivo/fotografia ... nline.html - 35k -

Espero que te sirva. Chao

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#298447 Muchas gracias ahora si que he podido entrar.. Muchas gracias.. :fl :-P

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
por SInMorfeo
#298476 Gracias chicas !!!

voy a ver esa pagina a ver que tal esta ...!!!

mil besos y mil gracias ... Ah por cierto que creo que he visto la fot de carla1507 por otro post ... esta genial !!!!!

Ayer le compre el trajecito de pastorcillo y a ver que tal ... lo peor es que tiene una señal en la nariz una postilla que se le ve mucho asi que no se si esperar unos dias jijijiji.

BEsoooooooooooooos

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por carla1507
#298489 Chicas, ¿como las lleváis?
Iker G.P perdona que no contestara.Me alegro que consiguieras entrar.

Sinmorfeo, no te preocupes por lo de la naricita porque puedes elimirarla perfectamente con una herramienta que hay en la página.Eliminar imperfecciones creo que se llama.

Bueno, pues ya me iréis diciendo.
Ahora estoy haciendo un album para regalar a mi suegra el día de su cumple (el 27 de diciembre) con fotos de ella junto a mi hija.Se que le encantará.Ya os lo enseñaré.Un besito

ImagenImagen
por SInMorfeo
#298529 Ya estoy haciendo la felicitacion .. lo del album para mas adelante jajajaja por cierto con quien lo ahces con fotoprixo hofmann??

Ah el 27 tambien es mi cumpleeeeeeeeeeeee !!!! 29 que me caen ya :lol:

besooooos

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen