Hoy me ha tocado trabajar todo el día fuera y cuando he vuelto a casa le he preguntado a mi chico cómo le ha ido y me ha dicho "Siento que sea así, pero me ha ido muy bien, como siempre, ya sabes q cuando tú no estás Chloé se porta mucho mejor"...
Y es cierto. Solo conmigo se pilla rebotes del trece y se pone a llorar por nada, solo conmigo se pone difícil para mil cosas, se enfada si la meto en el carro, se despierta mil veces por la noche y tarda un siglo en dormirse... Con su papá se porta genial, riéndose todo el rato de cachondeo, no se enfada por nada y mucho menos llora, se duerme 2 horas del tirón durante la siesta y solo se despierta una vez en toda la noche...
Mi chico dice q conmigo se comporta como una yonqui por la teta. Q es decisión mía el seguir amamantándola con 18 meses, pero q él cree q por eso se comporta así.
No tengo intención de destetarla, pero me pregunto si a alguna de vosotras os pasa esto. Hasta q no vaya a la guarde en septiembre q viene no la voy a destetar por las noches, mi intención será seguir dándola de día, pero necesito saber q dentro de un plazo determinado podré dormir. Me está minando lo de los 3 despertares (mínimos, suelen ser 5) todas las noches...
Pues eso, q me gustaría saber si esto le pasa a más gente.
Gracias de antemano por estar siempre ahí
besitos
matt