1.- no sé cómo conseguir que deje el bibe. Se toma 3 al día y parece que si no se lo toma, se queda como "sin postre". No concibe ir a dormir sin su bibe. A mí me gustaría que empezara a tomarlo en taza o con pajita pero no hay forma. Quiere bibe y punto. Me gustaría que cambiara la forma de tomar la leche porque creo que entre el chupete y el bibe se le está deformando la boquita y me preocupa. Tiene los dientitos de abajo como salidos para fuera y ya me estoy agobiando un pelín. ¿Se pueden deformar con solo 2 años?.
2.- Relacionado con lo anterior, el tete. intento restringírselo lo máximo posible. De hecho, aunque se duerme con él, cuando subo yo a dormir se lo quito de la boquita, hasta que ella se despierta y se lo vuelve a poner. La cuestión es que ya hay muchos días que no se echa siesta y claro, a partir de las 5 no se tiene pero tampoco se duerme y me pide el tete y el trapito con el que se duerme. COmo está flojilla, se lo doy, pero claro, supone tenerlo puesto mucho rato.
3.- Está volviendo a despertarse mucho y a acabar con la cabeza en los pies de la cuna. POr eso ni me planteo cambiarla a la cama porque tengo batacazo asegurado. ¿Será que sueña?
4.- debo de estar en los dichosos temibles dos años porque ahora todo lo quiere conseguir a base de lloros. Si no se hace lo que quiere, lloro al canto y claro, no se lo quiero permitir pero hay veces que tb cedo. SUpongo que será cuestión de buscar el equilibrio, pero a veces, veo que no tengo tanta paciencia como antes y me preocupa (por mi, que no quiero que note mi cansancio).
Bueno, perdonad las chapas varias. Tengo lo del bibe y lo del tete ya como reto personal pero pienso que teniendo la competencia a unos meses vista a lo mejor no es el momento. La verdad es que no sé ni por dónde empezar. Besos