Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Ya nostros le teníamos el regalo de navidad a mi hija mayor pero resulta que cuando estabamos deocrando la casa de navidad, saqué una muneca de porcelana vestida de santa claus, con la que mi hija quedó fascinada
Se puso a jugar, tooodooo el día con ella, y en la noche nos vamos a la cama a dormir y se la llevó porque quería dormir con la muneca y de pasó me dijo que no la acompara en la cama porque ella se dormía sola con la muneca que hasta nombre le puso , Cuando se quedó dormida yo se la quité!
Total que dicha muneca tiene mucho parecido con una Barbie, por lo que le voy a comprar una para Navidad, una que tenga vestido de princesa o algo así porque a ella le encantan los vestidos y las zapatillas de princesa.
Un abrazo
¿Quién me lo iba a decir a mí ? con lo "macho pingo" que he sido yo toda mi vida
Creo recordar que sólo he tenido una muñeca (una Nancy)
Bueno los patines me vienen bien, nosotros nos vamos a comprar otros en las rebajas y así haremos ejercicio todos juntos
Cuando le empezamos a preguntar qué pedía a los Reyes Magos decía que una camiseta y nada más... ahora se ha dado cuenta de que traen juguetes y se pide 5 princesas Blancanieves, Cenicienta, la madrastra...
Y mi madre le va a hacer unos disfraces para ella de Blancanieves y Cenicienta jajaja
lo que no se si la caravana...pienso que para eso si que igual es un poco pronto,lleva piezas pequeñitas,pero bueno,esas igual se las guardais vosotros.
yo compre varias de segunda mano y asi si las destrozaba pues no dolia tanto.ahora le ha dado por cortarles el pelo.....