Últimamente dispongo de muuuy poquito tiempo y casi no puedo escribir, aunque procuro ir leyendo cositas del foro de tanto en tanto. ¿Cómo estáis todas? Supongo que bien. A algunas casi no os leo: AranAlex, estás por ahí? Estherypau, he visto que has tenido que "aflojar" un poco el ritmo... Otras seguís a tope y además hay muchíiiissima gente nueva!!! En fin, que el foro va viento en popa Rafi, enhorabuena.
Bien y ahora al grano, que me voy por las ramas. Jorge tiene ya casi 11 meses y para Septiembre tendrá ya 15.
Mi nene ahora va con su abuela cuando yo trabajo, pero me temo que cuando camine la va a dejar para el arrastre. Además en la guardería conocería otros niños y eso puede ser bueno para él.
Nuestra idea era llevarle a una guardería a partir de los 18 meses (Enero más o menos), pero ahora ha empezado el frenesí de todas las mamis por hacer la pre-inscripción en las guarderías y muchas de ellas tienen muy pocas plazas (o ninguna). Y para Enero me temo que será imposible.
La cuestión es: ¿le meteríais en la guardería a los 15 meses pudiendo quedarse con la abuela? ¿O esperaríais a probar suerte a los 18 meses (Enero) con el consiguiente riesgo de no encontrar plaza y tener que alargar la situación hasta los 2 años y pico? ¿No será demasiado agotador para la abuela?
Y...¿qué es lo mejor para él: abuela o guarde, pudiendo elegir?
Agradezco de antemano vuestras opiniones, experiencias, consejos...
Y me alegro de volver por aquí!! :D
Un besito