Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
No sé, q tenga tantas otitis ufffffff, tiene q valorarlo el pediatra.
Cuéntanos mañana a ver q te han dicho.......UN ABRAZO!
Adrimar te entiendo. Hace un mes mi hija estuvo con 40 de fiebre y ni el dalsy ni los baños templados se lo quitaban, acabamos en urgencias austados. Te mando mucho ánimo y fuerzas, la verdad es que con este tiempo de frio estan revolucionados los virus, no estamos acostumbrados a estos cambios tan bruscos de tiempo. Un saludo a tod@s
Yo de ti se lo daría, porque cinco otitis en dos meses es mucho, y creo que es mejor darles el Inmunoferon que cada dos semanas antibioticos y otros tantos medicamentos. Un beso y ánimos
El inmunoferon, yo no se lo he dado a la niña, pero se de mucha gente q si se lo han mandado para sus hijos. El resultado, pues creo q bueno, sobre todo en casos de otitis y agmidalitis recurrentes, tengo entendido q no tiene contraindicaciones tomándolo en periodos cortos y eso es importante.
Ya nos dirás a ver q tal todo, pásate y nos cuentas.
Un abrazo y muchos muchos ánimos.
Cuando parecia que iba mejor, de madrugada unos gritos que le dolia el oido y ayer le volvi a llevar al pediatra y otra otitis, tuvo una en noviembre, asique le ha mandado de nuevo el aumentine, pero sigue con fiebre de 38, la verdad es que desespera y es muy cansado tanto para el como para nosotros y mas yo que estoy embarazada de nuevo.
Me dijo la pediatra que es que habia un virus fuerte de gripe.
COmo tu peke tambien es el segundo año de guarde y pensaba que iba a ser mejor, pero vamos a peor, asiqueeu no se que hacer si quitarle o no porque yo ahora me he quedado en paro, pero por otro lado me da pena porque el se lo pasa genial y le encanta.
Asi que te deseo mucho animo y que vaya mejor la cosa, a ver si dentro de unos dias podemos decir que vuelven a estar correteando como ellos saben.
besitos