La verdad es que después de leer varios temas del foro lo mio no es ni un problema pero la verdad es que me preocupa.
Tengo una hija de 8 meses, NOA, la verdad es que por la noche duerme unas 11 horas pero os explico mi caso. Cuando la pongo a dormir por la noche sobre las 21 horas tardará en dormirse unos 20 minutos (para dormirla la pongo en su cuna , le pongo el chu,ipe, le doy su muñeco y me quedo alli sentada al lado de su cama hasta que se duerme.). E l caso es que ya la pueda dormir yo o su padre que SIEMPRE TODOS LOS DIAS se despierta a los 40 minutos, entonces vamos le ponemos el chupe y en unos 5 minutos se duerme.
Por el día no hay manera que duerma más de 40 minutos , se echa una siesta sobre las 11 y otras sobre las 15 pero no más de 40 minutos. Un día por probar no la dejamos dormirse por la mañana y durmió una siesta de casi 3 horas (eso sí se despertó a los 40 minutos le puse el cupe y a dormir de nuevo).
Necesito consejos por favor a ver que puedo hacer para facilitarle el sueño a mi niña o saber en que me estoy equivocando o que estoy haciendo mal.
Besitos.