El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SInMorfeo
#298217 Hola buenos diaaaaaaaaaas

como estais??? ese cafelito como va?? veo humo .. es la cafetera??? o somos las sonambulas que estamos quemadaaaaaaaas jajaja

Bueno por aki mas o menos igual que estos dias con un par de despertares ... bueno anoche se desperto sobre las 12:30 y no se durmio casi hasta la 1:30 pero estaba molesto por algo lloraba y se quejaba casi gritando .. pobre ... creo que es la boca ... le di apiretal y por suerte funciono hasta las 5:30 .. tetilla y a mi cama ... hasta las 7:30 que lo he tenido que dspertar yo para ir a la guarde .. pobret ....

Amaral ya veo que lo tuyo no es una racha si no una bendicion "!!!! creo que se confirma que ha cambiado no??? que bien FELICIDADES !!!

LAs demas ya veo que igual que siempre no?? vaya tela cuando no son despertares son dsvelos ... yo no se que llevo peor la verdad .. pq la racha desvelos fue horribleeeeeee!!!!

Besos y pastelitos para tod@@@@@@@@@s
Yo hoy me pido un mantecao para ir abriendo boca a las fiestas jijijijiji

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#298227 buenos dias de nombre me apunto a ese cafe pero triple le peque igual con su despertares cada dos horas.
Y yo llevo un seman muy malaaaaaaaaaaaaa el martes una buena amiga casi se mata con el coche se la llevo un camion por delante y no le paso nada gracias a dios y ayer murio mi abuela asi q estoy bastante triste bueno un saludito a todas espero q pase esta mala racha pronto. :cry:

Sonia

Imagen
por SInMorfeo
#298228 Vaya Soniofer .. lo siento mujer siento lo de tu abuala y da gracias a dios por lo de tu amiga .. menudo susto por favor !!!!!

ESpero que todo mejore animos y mil besos :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
por AMARAL
#298233 Soniafer siento todo lo que te esta ocurriendo, jolines las cosas malas aveces vienen todas juntas, espero que despues todo lo que venga sea bueno.
sinmorfeoooo, cuanto tiempo sin coincidir guapetona.
bueno poco a poco, yo no me quejo en absoluto, estoy en racha de las buenas, espero que esto siga asi.
me apunto a ese descafeinadito y unos mantecaditos tambien ummmmmmmmmmmm que ansiedad de comida tengooooo.
besos guapas.
Avatar de Usuario
por Malefica
#298234 uf, fatal fatal, creo que ni los cafés me levantan el ánimo hoy.

Soniafer, lo siento mucho, te mando un abrazo enorme

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por SInMorfeo
#298237 VAmos revicu guapa animate tomate un par de cafelito y veras como te animas !!!!

Mil besos para ti animos y antiojeras ....

Oye va que te damos mantecaos tb para ti .. de esos de los dobles mmm de los que hacen en mi tierra mmmm que buenos !!!!


besooos

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#298245 Soniafer, guapa ... te mando un abrazo enorme ...

y yo chicas, pues aquí andamos. esta noche hemos tenido tregua hasta las 6.30 :fl , y se ha despertado porque se ha hecho pis ... empiezo a estar un poco preocupada ... lleva más de una semana haciéndose is casi cada noche. No se si es que se destapa y le coge frio (dejo la calefacción toda la noche, aunque flojita, y duerme con camiseta y pijama ... ) Espero que sólo sea una racha ... otra más ... :oops:

Revicu .... ánimo chiqui ... qeu seguro luego se pega Nicolás una siesta de aúpa y puedes recuperarte un poquitín ...

Marchando un descafeinado de sobre para mi ... nada de dulces, que hoy como fuera de casa y me salto la dieta je,je,je ...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#298373 gracias chicas lo peor ya esta pasado ahora a seguir para lante un saludo

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#298458 hola chicas
¿quien se une hoy? tengo café y donuts rellenos de crema. ¿sI?
La noche ha ido algo mejor que ayer. Dichoso catarro, tiene tantos moquitos que no respira bien y no quiere teta asi que cuando se despierta pide brazos para volver a dormirse. Ayer fue ho-rri-ble, y hoy.... pues algo mejor aunque ha acabdo durmiendo encima mio en la cama y en otro despertar encima mío en el sofa.

Uf, menudo rollo os estoy metiendo.....

Ah Sorocu, quieres ser mi hada madrina? ayer tuviste razon y se echó una buena buena siesta, con sus interrupciones y sus brazos pero buena buena

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por SInMorfeo
#298472 Buenos dias ... ufs ... yo quiero de esos rellenos de crema .. mmmmm
En cuanto os escriba bajo a desayunar ....

Bueno pues esta noche 3 despertares .. bueno casi 2 ... porque el primero fue pq se arranco la postilla de la nariz (el otro dia aterrizo con ella en el suelo y la lleva raspadita ... no se ni como le hare las fotos de navidad jajaja) y cuando fui estaba la sabana llena de sangre que susto !!! hasta que pense ne la nariz y la toke ..estaba humedad jijiji pobret....
Despues a las 1:45 se volvio a despertar y le costo volver a pillar el sueño ... el papa fue dos veces y la mama 2 tb ... a la segunda se durmio y ya hasta las 5:30 ... ha ido el papa y a la segunda se lo ha traido a la cama ;) a tomar tetilla y ya hasta las 7:30 que lo hemos despertado ... para el cole ...

Bueno esta bastante bien la verdad no me quejo .. ademas ayer empezamos con antibiotico espero que este bien ... y con el singulair a ver que tal le va ...

Me alegro revicu que esta noche haya sido un pelin mejor ... a mi coco tb le encanta subirse encima mia ... cuando acaba la tetilla el solo se levanta y me busca la postura me echa "la patita" por encima y se sube al caballo y se empieza a mecer jajajaja brujooooo jajaja

Besitos a todaaaaaaaaas .. animos ....

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#298479 Hoy me uno yo también ... cafelito y nada de pastas, que ayer antes de ir a dormir nos dimos un atracón de turron de chocolate ... :mrgreen: Así no hay quien haga dieta :sad: ...

Berta esta noche se ha despertado a las 00.30 y ya la he pasado a nuestra cama, ha dormido con los pies tocando a su padre y la cabeza a mi, totalmente de través. Tengo la espalda echa un cristo :oops: Luego a las 5.30 y se ha vuelto a hacer pis, y ya hasta las 8.30 que la he oido cantar y hacer palmas, voy a ver y me la encuentro sentada en la cama cantando ... cuando la cojo ... otra vez se había hecho pis ... :oops:

Estoy preocupada, ... ya lleva así casi 2 semanas. Ha coincidido con que su papi no está con ella por las tardes, la recojo del cole a las 14, duerme la siesta en casa y a las 16 la llevo a casa de mi madre hasta que la recojo a las 20. Coche "parriba" coche "pabajo" ... uffff espero qeu sea esto. Si es así, sólo nos queda una semanita, despu´´es de fiestas volverá a estar todas las tardes con papi otra vez.

Suerte que nos podemos desahogar. Gracias chicas por estar ahí :fl

Revicu: esta tarde otra siesta grande ... :mrgreen:

SinMorfeo: Vaya susto con lo de la sangre, es muy escandalosa ... seguro qeu pronto ya no tiene nada y le podrás hacer las fotos bien guapo ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#298573 hola mi cafe es mas despues de comer esta mañana me ha sido imposible conectarme.
La noche horrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiible se ha despertado cada hora y todo el rato queria teta paciencia es lo q nos queda :23: :23:

Sonia

Imagen