Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por GEORGI
#29821 Hola a todos: Aitor, mi niño de 25 meses es muy anárquico a la hora de irse a dormir. Esto es quizás por la vida que llevamos, está 10 horas en la guarde y cuando llega a la casa ( sobre las 20.30hs) queremos estar con él. La cuestión es que estando el padre de viaje, me tocó a mí la faena de acostarlo por la noche y crean o no el niño se durmió estos 2 días solito a las 10 , cuando generalmente en presencia del padre lo hace sobre las 11.30 y luego de varias voces por parte del padre . No se a que se debe este cambio de conducta.
Saludos,
Geo[img]
Última edición por GEORGI el Vie, 21 Abr 2006, 12:53, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por lauramar
#29832 a lo mejor tiene ganas de jugar con su papi, y hasta que no está satisfecho no se duerme.
mi chico pasa menos tiempo con el peque que yo y una temporada si que notamos que antes de irse a la cama le hacía falta un rato de risitas con papá. Se ponen un poco excitados, pero tb se cansan más y después cuando apagas luces y ralentizas motores no se lo toman mal.

ImagenImagen

ImagenImagen