Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Chica, que intuición la tuya , si ya lo tenías tu claro desde el principio que era chico, vamos que te han confirmado lo que siempre has sabido.
Y de aprovechar ropa, olvidate, en todo caso el primer año, algo de pijamitas o bodies, pero despues nada de nada, que me lo digan a mi, que tengo cajas y cajas de ropa de Irene y no me sirve nada! y eso que hasta los 3 años apenas hay nada rosa, porque mi marido lo odiaba ( ahora ya sí porque manda la niña ), pero aunque no sea rosa es ropa claramente de niña, vamos que no me veo yo a mi hijo con los vestiditos .
Pues nada, que ENHORABUENA!
Yo tb pensé que tenía cosas más o menos neutras pero nasti de plasti, auqnue los pantalones sean azules se ve claramente que son de chica, así que empezamos de cero pelotero.
Por cierto, Lola, tengo mucha curiosidad por saber qué diferencias habeis notado en la educación o el comportamiento entre niño y niña, así me voy haciendo a la idea, jejejej. Me da que martina va a ser una madraza y que va a tener al pobre aitor "firme"
de nuevo, gracias a todas.
perenquen escribió:Por cierto, Lola, tengo mucha curiosidad por saber qué diferencias habeis notado en la educación o el comportamiento entre niño y niña, así me voy haciendo a la idea, jejejej. Me da que martina va a ser una madraza y que va a tener al pobre aitor "firme"
Pues es que los mios cumplen los tópicos, la niña es mas "madrecita", juegos mas de "señorita", mas pausados, un habla mas desarrollada, y un caracter mas fuerte, mas mandona. El niño es mas brutote,mucho mas travieso, un peligro vamos, juegos mas físicos, y tambien es mas bonachon, mas "noblote", un caracter mas amigable.
Ya te digo, se cumplen los tópicos.
Por cierto, te escribo desde mi casa y desde mi ordenador
Musutxus a esa tripita masculinita q tienes.