- Vie, 21 Abr 2006, 15:24
Hola...
tranquilizate....eso lo controlan con dieta balanceada y listo!!!
mi caso, antes de quedar embarazada la 1ra vez, me diagnosticaron hiperinsulinemia e hipoglicemias, sube la insulina y baja el azucar (contrario a la diabetes), al quedar embarazada seguia hipogicemica, pero ademas insulina baja...durante todo el embarazo, tenia control de gine, mas endocrinologo, nutricionista...y ya!!!
Te digo, aumente 18 o 19 kilos...por las bajas de azucar la nutricionista me elimino completamente el azucar, pero muchas muchas calorias para evitar cualquier hipoglicemia, que pudiera arriesgar al bb...el medico me dijo, olvidate de aumentar 10 kilos...seguro aumentaras mucho mas, pero lo importante es el bebe...Pues todo todo bajo control entre los 3 medicos, y pues nacio Saul, con perfecto peso (3 kilos) y 49 cms..un bebe normal! nunca sobrecrecio...lo que si mi barriga se noto muy muy rapido, porque mi utero si crecio mucho al principio.
Ahora en la 6ta o 7ma semana del 2do embarazo, aunque estuve super controlada, y ya podia comer postres en el postparto...ahora vuelvo a tener hipoglicemias, por el embarazo...otra vez super control en gin, endocrino, y nutricionista...pero FELIZ!!!!
Asi que animo...que t hagan la curva de tolerancia de glucosa...y mejor ahora que despues!!! cualquier cosa a tiempo es controlable...
saludos a todas
Laura, mama de Saul 4 años 11 meses, Diego 3 años 3 meses y Sara 14 meses