Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Malefica
#297804 la verdad es que lo que voy a contaros no es que sea importante ni nada por el estilo, pero cuando lo vi, me emocioné, y me apetecía compartirlo.

A ver, empiezo explicando que Nicolás no es precisamente un niño besucón. Desde que más o menos ha aprendido a dar besos los da cuando él quiere y a quien él quiere. Y esto significa en contadas ocasiones y a gente muy muy concreta. Ya le puedo pedir yo que dé besos a esta persona o a aquella, que ignora mi petición totalmente.

Pues este sábado pasado estabamos en casa de mi padre, de mis padres, pasando el fin de semana. Nicolás que no para, recorre de un lado a otro el salon y de pronto se para a mirar unas fotos que tiene mi padre en unos marcos, en una aparador. Y señala una, una foto en la que salen mi madre y mi abuela materna. La cojo y le explico, mira Nicolás, esta es tu amona (abuela en vasco) y la amona de mamá. Coge la foto y sonrie. Y entonces se me ocurre preguntarle: ¿les das un beso? Y le dió un beso a la foto.

Añoro mucho a las dos, a mi madre y a mi abuela, ambas eran dos cielos, dos personas maravillosas y creo que Nicolás las hubiese querido muchísimo a las dos y ellas lo hubieran adorado y mimado y comido a besos

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por perenquen
#297809 jo, montse, que tengo las hormonas revolucionadas. Ya lloré bastante el viernes, no me hagas que sea la "llorona oficial" del trabajo.
No me extraña que te emociones con esas cosas. Qué penita, mi niña. Pues nada, tú háblale mucho de ellas que seguro que no cae en saco roto.

Imagen

Imagen
por irenrub
#297810 Me alegro mucho que nos lo cuentes, porque es precioso, debió ser un momento muy bonito y emotivo. Es un cielo tu niño. :110:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por ALALA
#297849 Yo también me he emocionado, qué bonito Montse.

A mi el otro día me preguntó que dónde estaba el abuelo y casi me da algo y eso que todavía no entiende las cosas ...

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por rivendel3
#297894 Montse, qué bonito, los peques tienen una sensibilidadd especial para estas cosas, mi hija se cuerda de su abuelo y eso que tenía 11 meses cuando se fué, ayyyyyy, que no puedo, besitos!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por CORI
#297961 ME HE EMOCIONADO, LOS NIÑOS TIENEN UNA SENSIBILIDAD ASOMBROSA..., QUE PENA QUE MUCHAS PERSONAS LA PIERDAN CON LA EDAD.

Imagen
por estrella1412
#298035 aaayyyy !!!!
yo creo que los nicolas tienen una sensibilidad especial, nosotros acabamos de pasar por el trance de perder a mi madre y cuando nico ve la foto de mi madre me dice: mama mira abuela hada y el pequeñajo se tira para la foto y le da besos cosa que con nadie mas hace, no le da besos a nadie.
hablale mucho de ellas y eneñale fotos, es lo que hago con nico y ale y se les ilumina la cara cuando ven alguna foto, fujate mi abuela(que fue la que me crio, por eso digo que yo me he quedao huerfana dos veces) murio cuando yo tenia 12 años y nico sabe perfectamente kien es la abuela lola.
1 besote

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
por sorocu
#298075 Seguro que a Nicolás no le faltan los besos y abrazos de sus amonas, desde dónde sea qeu estés seguro que le protegen y le dan cariño ... yo de estas cosas no tengo ninguna duda ... :fl .

Imagen

Imagen
por clareta
#298516 jo montse ................................... :cry:

Imagen

Imagen
por Tote
#298584 Que rico Nicolas, que sensibles son los peques verdad?. No dejes nunca de hablarle de su abuela y enseñale muchas fotos, que sepa que donde esté está cuidando de él.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por carla1507
#298629 Que momento tan especial, revicu.

Los niños tienen una capacidad especial para descubrir quienes son las personas especiales para nosotros.

Yo perdí a mi madre cuando era una niña (casi no la recuerdo, desgraciadamente), pero la tengo muy muy presente porque todo el mundo dice que mi hija es exáctamente igual a mi madre.Es más, tiene un hoyito en la barbilla como lo tenía ella, y ninguno de mis hermanos (somos 5) lo ha sacado.Esto me enorgullece muchísimo.

Dale un besito muy grande a nicolás, porque con tu historia has hecho que recuerde momentos muy especiales.MUCHAS GRACIAS.

ImagenImagen