Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por estrella1412
#298065 hola tesoros!!!
aki estoy de nuevo, no como a mi me gustaria pero estoy, leer os leo casi todos los dias y al chat entro igual, casi.
bueno al tema que me enrollo como siempre, a ver, nicolas hace un mes que al hablar tartamudea mucho sobre todo cuando esta nervioso y esta con mi padre y hermana, no se si eso tiene que ver con la perdida de mi madre, el cuando habla de la abuela se le llena la boca diciendo que es un hada muy guapa igual igual que campanilla(palabras textuales) cosa que estoy muy contenta que lo sienta asi, pero no se si el tartamudeo es cosa de la edad o de las circunstancias, a ver que me contais...
nico en cole esta muy contento(aunque por la mañanas dice que no kiere cole que esta cerrao)aunque lleva unos dias llorando al entrar diciendo que kiere con su mama y la seño le pregunta y el contesta que kiere con su mama que esta triste, supongo que aunque no me vea llorar sentira que estoy tristona, no se
alejandro, aaaayyy tiene los 16 meses cumplidos y no camina, bueno no kiere andar solo, porque agarrao a ti o a la pared si lo hace, supongo que no es problema pero a mi me tiene un pokitin preocupada, andar no anda pero subir si se sube por toooodoo lo habido y por haber, sabeis donde me lo encontre y fue una milesima de segundo en darle la cucharada a nico y cuando vuelvo la cara tachannnn me lo encuentro encima del plancheroooo!!!! me mira y me dice mmaaaaaaa!! la madre que lo pario!!kien seria esa madre!!! jajajaja
bueno guapetonas sabeis que os kiero muuchisimo y aunque no haya contestao el post que puse cuando paso lo de mi madre, me llegaron tooodos los besos y abrazos y todo el cariño que me hacia falta,
anda os pongo unas fotitos de los petardos para que veais como estan
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y se acabó, jajajaja
de nuevo gracias a todas por estar ahi, bueno aki

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#298129 Antes de nada decirte que los enanos están para comérselos :grin: preciosos de verdad.

Y lo del tartamudeo, pues Ainhoa tuvo una racha así los días que fue a la guarde (12 días) y me preocupé muchísimo. El caso es que al poco de quitarla dejó de hacerlo. Bueno, dejó de tartamudear, de comerse las uñas, de tener diarreas... :roll:

Revisa si hay algo que lo pueda tener inquieto, repasa con él el día a ver si te da alguna pista.

Un beso, preciosa :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen