El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por anita23
#297903 :clap: :clap: :clap: ole y ole por las mamas solteras o las divorciadas o las casadas que no tienen ningun apoyo son, sois, unas valientes¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#297907 Pues si q sois valientes si !!!!! :fl

Imagen

Imagen
por Mamadeclau
#297911 Olé, olé y olé :grin: :fl :fl

Admiro a las mujeres asi... :grin:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#297925 me doy por aplaudida y hago lo mismo con mis compis las del batallon!

:fl :fl :fl :clap:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#297929 Si señor!!!!!

Siempre se lo oí decir a mi padre, y es que :105: MADRE.....SÓLO HAY UNA!!! :105:
Avatar de Usuario
por CORI
#297957 ES PRECIOSO IRI, REITERO MI ADMIRACION POR TODAS VOSOTRAS.

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#298067 El vídeo me ha hecho pensar en muchas mujeres canarias que tenían que sacar a sus hijos adelante, (normalmente entre 4 y 8) porque sus maridos emigraban a Cuba o Venezuela, a buscar fortuna, según ellos. En algunos casos les mandaban algo de dinero pero la gran mayoría creaba otra familia allá y se olvidaban de esta. Y aguí se quedaban ellas con una porrada de hijos y sólas aunque en el mejor de los casos la familia les echaba una mano. Mi abuela fue una de ellas.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Malefica
#298076 sois unas pedazo MADRAZAS valientes, sensibles y maravillosas. Mi admiración a todas aboslutamente todas las que luchais asi a diario

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!