El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sorocu
#297997 venga chicas, que hoy traigo magdalenas ricas, ricas y una caja enorme de bombones ....

¿Cómo han ido estos días?

Yo tuve que pirarme a casa el jueves pasado. Estaba con fiebre y hecha polvo, pero por suerte, el puente lo pude aprovechar muy bien ;-) Ayer tuve fiesta, pero hoy ya estoy aquí... con las pilas bien cargadas :mrgreen:

¿Cuantos cafés voy pidiendo?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#298005 Uno solo y cargado, muuuuuuy cargado. :sad: Hay veces que pienso que no puedo más, de verdad.

Sólo pido una tregua de algunas noches con 2 ó 3 despertares pero parece que cuanto más lo deseo, peor se pone la cosa :???:

Pues eso, me agarro a mi :58: y cojo fuerzas para ir a la piscina.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por SInMorfeo
#298006 Marchando un descafeinado para mi plis sorocu !!!!

Me elgro que estes mejor ...

Pues los despertares ... uys no se como decirlo si en pekeño o en grande ... jijiji vaya lio con la maldicion ... bueno lo digo en grande que ultimamente lo ponia en peñeño y parece que ha funcionado ...
Nos despertamos mucho menos e incluso hemos tenido un dia de solo un despertar !!!! dios mioooooooooooooo no me lo creooooooooooooooooooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Fue la noche del domingo al lunes ... se acosto tarde por mi culpa :cry: me senti fatal .. pobre .. pero mira dio una noche ... 22:30 a 5.30 ... un pelin de agua un meneito en bracitos y a la piltra hasta las 8:30 !!!!! yu juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!
Y desde la noche anterior hasta hoy pues nos movemos entre 2 y 3 despertares .. que no esta tan mal no? claro que no !!! asi que yo quireo pastelito por el domingo noche y de momento para hoy un cafelito descafeinado ....

Besitooooooooooooooooos

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#298018 ¿pensabais que iba a faltar a la cita de los cafés? nooooooooooo :smile:
Venga ese cafe, calentito calentito por favor. Mmmmmmm hoy puedo ofreceros..... galletas y bombones

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por shaska
#298031 Pues yo hoy :1: estoy que me caigo!!!
No creo que me arregle ni un café.
Despertarse se despierta menos, je, claro, se ha pasado de 5:30 a 7:30 desvelada, asi que no le da tiempo a tener tantos despertares.
Me he venido pal trabajo en un estado lamentable.
Menos mal que en el fondo me hacia hasta gracia, porque estaba tan despejada que se dedicaba a hacerme pedorretas, decía ma-ma-ma y luego pa-pa-pa, vamos una fista en plena noche.
Y acabo de leer a Yuziel, cuya enana sigue con mil despertares con casi 3 años! a mi me da! pero esto no mejoraba con el tiempo? Al menos que se le pasen otra ves los desvelados, que me dejan hecha una piltrafilla.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#298038 Yo también quiero please. He amanecido hecha un sandwiche en medio de las dos enanas. La mayor tosiendo y con mocos, ayer se quedó dormida a las 10.30 de la noche con su padre, pero la peque jooooooo qué juerga que llevaba. Al final a las 12 la dormí con la teta y paseándola. La he tenido toda la noche pegada y Selena se ha pasado a la cama a las 6 de la mañana, a las 7 las dos con juerga, tosiendo una tosiendo la otra y a las 8 arriba. ASí que ahora toy que me caigo. (LLevo así ya 4 días).
Teeeeeeeeeeeeeeeeengo sueño. Y la pitufa ahí la tengo durmiendo una siesta desde las 9 de la mañana :roll: , me ha dado tiempo a preparar la comida, limpiar y ahora forear.
Bueno que me enrollo, yo quiero café y unas magdalenas para dar de comer a los michelines.
Mañana os preparo un bizcochito

por AMARAL
#298044 hays yo me apunto al descafeinado, pero paso de bolleria que estoy subiendo de peso a la velocidad de la luz.
nosotras hemos dormido bien, esta noche del tiron, algun que otro renegeo porque se destapa, pero bueno firmaba para que esta noche fuese igualitaaaaaaaa.
Avatar de Usuario
por macasher
#298057 ME APUNTO!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque a mi hoy tampoco me arregla ni el cafe. Joan esta malo, con tos mil, mocos mil, vomitos mil, y con los 4 colmillos mas 2 muelas en marcha (lo lleve ayer a urgencias y mi pediatra, que es ligth total le vio la boca y me dijo, directamente, apiretal, pobre). Se ha pasado toda la noche pegado a mi, yo no me podia mover porque se despertaba, asi que ademas del sueño tengo la espalda hecha un higo....Marc tb con mocos, pero como el es un campeon de los mayores por al noche no me da guerra.

Bueno, ver que tal va esta noche...pero yo no se si llego :mrgreen:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por irenrub
#298063 Pues nosotros hoy hemos tenido un desvelo de 1 a 2 de la mañana, pero después ya ha dormido hasta las 7.30, asi que creo que no está mal, pero al cafecito este me apunto siempre, por supuesto!

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )