Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Jordimonica
#297942 Hola a tod@s:
El Mièrcoles pasado (hace casi una semana) le pusieron a mi hija la vacuna Triple virica y la segunda dosis de la gripe. Desde ese dia mas o menos pasa mala noche, se despierta cada hora o si no llora dormida :oops: .
Es una niña que todo lo que le pasa se altera el sueño especialmente. La primera dosis de la gripe no le hizo reaccion y la duda que tengo es que sea de la triple virica, ya que es una vacuna que suele hacer reaccion, fiebre no ha tenido....

Alguien lo ha observado?

Por si alguien pregunta, dientes no pueden ser, creo pq solo le faltan las cuatro ultimas muelas y en teoria aun le falta tiempo para eso...
Gracias!

Imagen
Imagen
por shaska
#297978 No te puedo ayudar mucho, pero la reaccion de la triple virica suele ser a la semana-10 dias. Les da fiebre y a veces ronchitas.
Tocale donde le pincharon no vaya a ser que le duela, notarias que está algo duro, de la reaccion a la vacuna.

Imagen
Imagen
Imagen
por Arual
#298827 Pues a mi hijo hasta ahora la unica vacuna que le ha hecho reaccion es la triple virica pero es si, fue al cabo de una semana larga cuando le hizo reaccion. Paso unos dias con fiebre alta y un malestar, que no parecia el solo queria estar en la cama,,, y la vacuna de la gripe no te puedo decir porque no se la puse ni yo tampoco me la he puesto nunca.


th23autolink_encode_start_1yax7wgzW2ltZzoxeWF4N3dnel1odHRwJiM1ODsvL2IyJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vS2NCVHAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MXlheDd3Z3pdth23autolink_encode_end_1yax7wgz
th23autolink_encode_start_1yax7wgzW2ltZzoxeWF4N3dnel1odHRwJiM1ODsvL2JkJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vVVpWMnAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MXlheDd3Z3pdth23autolink_encode_end_1yax7wgz
por celia2007
#299049 Hola, la dichosa triple virica también le ha afectado bastante a mi hija, que se ha pasado 4 o 5 días con una fiebre bastante alta. Además le salieron unos bultitos detras de las orejitas y por la nuca. Menos mal que la enfermera nos avisó porque si no, menudo susto con los bultitos...
Se supone que estos efectos suelen aparecer a los 10-15 días de ponerle la vacuna, pero a ami hija la fiebre le apareció al 3º día.
Dale muchos mimitos.

Imagen
Imagen