Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#297698 Nicolás se ha traido de souvenir de este puente de diciembre un poquiiiiiito de tos y algo de mocos. ¿Conoceis algun remedio natural para aliviarle?
He puesto el humificador y he cortado cebolla, la he dejado en la mesilla junto a la cama

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por shaska
#297706 No conozco cosas homeopaticas, aunque creo que el exopecto dhu (del que se habla en un post un poco m,as abajo) va bien.
Si solo es un poxco de moco y tos, aspirale cuando le veas incomoda y poco mas, la tos es buena, sirve para que echen el moco fuera (salvo que sea una tos seca de picazon contiinua).

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#297861 Mi padre dice que los resfriados con medicinas duran una semana y sin medicinas 7 días... :roll:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#297875 en mi casa también se dice yuziel :smile:

por cierto, ¿alguna sabe como hacer jarabe de cebolla?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por mariami
#297877 Revicu para hacer el jarabe yo corto rodajas de cebolla y las pongo en un tuper, un poco de azúcar moreno y luego otra capa de cebolla i azúcar. Voy haciendo así hasta llenarlo. Lo dejo toda la noche en la nevera tapado y le voy dando cucharillas
Por cierto el expecto DHU también me funciona muy bien.
Un beso. :fl
Luego entro y si tienes dudas me lo dices...

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#297976 gracias chicas! os voy contando. Hoy sigue como ayer. Durante la noche ha tenido mocos sobre todo y sigue con ellos

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por shaska
#297977 Montse, que los mocos no son nada, de verdad, la lata es que los ponen incomodos y duermen mal, pero los niños son "mocosos" por naturaleza. ;-)
Si no de donde sale ese nombre para los crios?
Yo insisto, como dice yuziel, le des lo que le des el catarro sigue ahi, yo es que soy poco amiga de medicar, un poco de suero o agua de mar y aspirar si esta incomodo, pero si el está feliz y contnto jugando, dejale tranquilo, ya saldran ellos solos.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#297982 aaaiiiis GRACIAS por aguantarme. Ahora mismo estamos viendo nevar. Al final como le veo más o menos bien, come, juega, se enfada..... he pensado que era mejor quedarse en casa y ceder el primer premio a "madre pesada-agobiada-agonías" :smile:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#298239 seguimos igual. Mocos y tos, y pocas ganas de comer, menos que estos días de atras.... no quiere tomar nada, ni el jarabe de cebolla ni el expecto dhu que le compramos ayer..... nada de nada.

La noche de traca, solo se queria dormir en brazos. Mil despertares y todo el rato mama mama y extendiendo los brazos para volver a quedarse dormido un cuarto de hora. Llegó un momento que no sentía mis cervicales de los pinchazos que me daban....al final hemos estado desvelados a mitad de la noche.....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#298317 Piensa que ya han pasado los peores días, a partir de hoy, todo mejorará, ya verás :grin:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#298462 gracias Yuziel, espero que el pico empiece a remitir hoy.... si con el moco se pudiera hacer combustible, entre él y yo esta semana podíamos crear "una refineria de moco" y forrarnos.
A ver que tal pasa el día el pequeño Atila :smile:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#298481 Animo Montse que no puede durar eternamente.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#298504 y ayer noche mientras le ponía el suero para limpiarle los mocos vi que le estaban saliendo tres dientes a la vez en la parte de arriba

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por lindes68
#310202 ¡hola chicas¡ yo a nerea la llevo al homeopata y me mando para los mocos unos anises de homeopatia que si es catarro con mocos liquidos y lagrimeo le van de maravilla te los mando y si quieres los comprs en farmacia son :alliun cepa compose sulfur iodatun5ch kalium bricomicun5ch son 3 botes pequeños con anises se hechan 3 de cada en una cucharita de postre y cuando se regalen se los das no se pueden tocar con la mano que te esplique el farmaceutico como se sacan se pone boca abajo se van girando y se sacan .espero que te baya bien ami me fue espero que se mejore de verdad un besote
por lindes68
#310203
lindes68 escribió:¡hola chicas¡ yo a nerea la llevo al homeopata y me mando para los mocos unos anises de homeopatia que si es catarro con mocos liquidos y lagrimeo le van de maravilla te los mando y si quieres los comprs en farmacia son :alliun cepa compose sulfur iodatun5ch kalium bricomicun5ch son 3 botes pequeños con anises se hechan 3 de cada en una cucharita de postre y cuando se regalen se los das no se pueden tocar con la mano que te esplique el farmaceutico como se sacan se pone boca abajo se van girando y se sacan .espero que te baya bien ami me fue espero que se mejore de verdad un besote
con un poco de agua que se me ha olbidado