El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por rafi
#2979 Es un resumen de un capitulo del libro DORMIR DE UN TIRON Y OTRAS MENTIRAS que me recomendó Ibone. Me he reido un monton con este capitulo:

os pongo los motivos que me han hecho más gracia:

- Las corrientes de aire de la habitación rozan su mejilla de tal forma que le hacen recordar el caracter no permanente e inestable de u existencia en la tierra.
- La tira adhesiva del pañal esta pegada a su piel
-Esta cansado del trabajo de hacer crecer sus pestañas.
- Le gustaria poder hablar.
- Esta aburrido de esta vida
- Siente que estar sentado al reves de la silla del coche constituye una violacion de sus derechos civiles
- No le gusta el dibujo de los protectores de la cuna
-No se acuerda de donde tiene el pulgar y como meterselo en la boca
- Siente que cada vez que le van a poner una camiseta va a nacer de nuevo
- Piensa que cien vuelta alrededor de la mesa dl comedor sobre tu hombro es una miseria y le gustaria haber nacido en algun otro lugar donde se comprometisen realmente a pasear al bebe
- Tiene las orejas dobladas miestras esta boca abajo
Le da la sensacion de qe sus piernas y brazos van a salir volando ahora que no esta en un sitio tan cerrado.
- Piensa que cuando le succionas la nariz le vas a sacar los sesos.
- Te huele el aliento a chocolate y piensa que te lo vas a comer a el
- El pensaba que el trato era que iba a poder dormir siempre a tu lado no cuando te apeteciara a ti
-Es capaz de diferenciar los chupetes y le has dado el que menos le gusta
- El peluche con el que decoras su cuna le aterra y lo quiere tirar por la ventana
- Ha decidido que los dos sois unos novatos y le gustaria que le mandaran unos padres con experiencia
- Se sintio totalmente insultado al oir decir que tiene la misma nariz que su abuelo

Mas datos sobre este libro en http://www.dormirsinllorar.com/librosrec.htm

besos

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Mar
#3087 Que bueno, pero no sale los colicos que a mi me amargaron el primer mes.

Mar y Marta

Imagen