Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Akai
mariami escribió:Gracias chicas :26: No sé que haría sin vosotras. Hoy he hecho un intento de hablar con él, pero me ha dicho que no sea exagerada, que tampoco es tan grave que su madre venga cada día a cenar :sad:
Hoy no ha venido :woow pero ha llamado 2 veces en menos de una hora :twisted: :twisted:
Por cierto, curiosona, tenemos unos horarios super contradictorios y él trabaja los fines de semana con lo cual la siesta de la peque de los fines de semana se me convierten en un super plan de :124: :22: :61: y :116:
Vamos a ver como evolucionan las cosas :???: :???: :roll: :roll:

que tal va cielo? has vuelto a hablar con él?
por mariami
#297915 Gracias Iri por preocuparte por mi :26:
La verdad es que dentro de lo malo quizás la situación esta un poco mejor.
La suegra sigue ahí :twisted: día si y día también :twisted: Pero como buena mujer voy trabajando por debajo y he conseguido algún día de libertad con mi marido :mrgreen: . ¿la táctica? darle trabajo: doblar ropa, colocar los platos, poner la mesa, etc. :mrgreen:
Seguiré informando.... :mrgreen:
Edito para decir que al hablar me ha dicho que el bebé podemos empezar en junio (terminamos una etapa laboral importante) :woow

Imagen
por Akai
#297985 Me alegro mucho de verdad, es duro pasar por ese tipo de situaciones.
Sigue informando cielo, un beso muy muy fuerte.