- Mar, 09 Dic 2008, 18:10
Iri, yo no he pasado por un divvorcio propio, pero si he pasado por el divorcio de mi hermano, y además codo con codo con él, y sé lo que son capaces de conseguir muchas mujeres aprovechándose del tema del maltrato, etc...
Poruqé tiene que ser duro para la madre dejar a los hijos marchar con el padre? Tienen su derecho claro, pero a la inversa también,o no? Yo he visto sufrir a mi hermano por no poder ver a sus hijos.
Y aún teniendo una sentencia firme, ella no permite que los vea, cuando le da la real gana, solo necesita ir al pediatra y decir que los niños han pasado mala noche, y sabes lo que pienso de esto? Que la ley la debería de castigar ccon todo su peso, porque no esque esté puteando al padre de los niños, esque les está negando a sus hijos un derecho undamental, que és el roce con su padre!!!!!
Que los niños sufren verdadera angustia de pasar el finde con su padre? Eso será, algunos niños no? Porque mis sobrinos se van llorando los domingos diciendo con mamá no!!!
Yo no creo que se haya hablado aquí a la ligera de los padres divorciados, ni mucho menos, entiendo que tú lo hayas pasado mal, y nos hayas malinterpretado, pero te vuelvo a decir que no hace falta divorciarse para pasar por un divorcio, vivirlo y sufrirlo, evidentemente los protagonistas más, claro está.
Podría enumerarte las faenas que esta señora le ha hecho a mi hermano y no terminaría hasta mañana, hemos estao hasta amenazados de muerte.
Y sigo en mi postura de que la sociedad se está pasando con los hombres, y vuelvo a decir que no les hagamos, lo que nos han hecho a nosotras durante tantos siglos, por favor!!!!!
[URL=http://imageshack.us]